SOFTAIL TWIN CAM 88 TIRA MUCHO ACEITE POR RESPIRADEROS DE LAS CULATAS

Hola a todos e estado en la concentracion de Faro y segun iba de camino y paraba en las gasolineras mi moto hacia un charquito de aceite en cada parada y la moto de mi amigo que iba detras la llene toda de aceite entre ida y vuelta el nivel se quedo por debajo del minimo entonces no se que hacer eso no creo que sea muy normal,aunque e leido en el foro que los respiraderos llevan unas gomas que acen de valvulas y no se si se pueden cambiar o no ni como o si sera eso a ver si me podeis ayudar
birras para todos
 
Tiene toda la pinta.
Las válvulas de paraguas creo que las llaman. Alguna no cierra bien y se escapa aceite hacia el filtro.
 
Fx se refiere a la válvula que está sobre el soporte de los balancines. Para cambiar esas válvulas tienes que quitar el depósito y sacar las tapas de balancines
 
Hola Kero si creo que son esas valvulas de paraguas creo que las llaman
ahora la movida es encontrar algun despiece o manual de taller para ver como se hace y saber los kilos de apriete
encontrar el repuesto
o algun taller o mecanico que sepa de esto en la zona de Toledo
sabeis algo de esto
 
si imagino que esa valvula sera de goma y se agrietara y se rompera
no parece que tenga mucho lio para cambiarla viendo el video creo que boy a intentar conseguir la valvula y la junta y para la ultima semana de agosto que cojo vacaciones intentar acerlo o liarla mas ya lo veremos muchas gracias
MUCHAS BIRRAS
 
Estaría bien unas fotillos del proceso.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Con el motor en el chasis cambia la película, dinamométrica no cabe sin algún adaptador para ello
 
Atrás
Arriba