SOFTAIL-LOW RIDER 2018 /2019

Sangla

Well-Known Member
Buenas tardes, he cambiado mi Street Rod por una: Softail-Low Rider de 2019

La he cambiado básicamente, porque mi pareja no va cómoda, ni se siente segura, por el asiento y la falta de respaldo, pero le gustan las salidas de los Sábados.

Hay otro motivo, me han prejubilado y me encuentro con tiempo libre a mansalva.

Todavía está en el concesionario, ya la tengo matriculada, tiene que ver con algo del portabultos y la matricula (realizar un corte y llevarlo a cromar)
No he visto ningún hilo con este modelo, podemos empezarlo ahora.
Adjunto fotos en el Conce.

De momento tiene:

Un asiento, Sundowner, respaldo y portabultos original, estoy esperando un parabrisas deflector de desmontaje rápido, y un juego de maletas Harley.

Saludos y Biras
Derecha.JPGIzquierda1.JPGTrasera1.jpg
 
Prove la Sport Glide, pero lleva mandos avanzados de fabrica. Estaba mas preocupado de los pies que de conducir, al final esta era mi nedida. 1,68m y encojiendo :eek:
Cuando salga solo, le cambio el asiento, quito el respaldo, y el deflector, 5 minutos y de paseo con los colegas.
Cuando tenga mas datos, los publico.
Salut.
 
Felicidades por la jubilación... y por la moto. Me parece un cambio grande y acertado: esta moto es una buena tragamillas y con el sundowner y respaldo irás de perlas con tu pareja.

A la softail Low Rider solo le echo de menos el segundo disco de freno delantero de la dyna Low Rider. El escape 2 en 1 de la dyna daba juego para meter unas buenas alforjas.

A disfrutarla!

Salud!
 
Lo primero enhorabuena por la adquisicion, es verdad que se ve poco ese modelo, pero esta muy chula, y ese asiento parece una gozada de comodo. a disfrutar.
 
Muy Harley, muy chula, que disfrutes denla moto y del tiempo libre, eso es lujo,
Curvassss
 
Gracias, la compre el dia 11 y parece ser que la tendre , la semana que viene.

Lo de los tubos, dentro de un año me lo pensare, como maximo el Screamin de la casa.
Patata.

Patata, vaya, yo tengo un avatar rarillo, pero tu estas muerto desde el 94 (Coño) me he comprado:

Se busca una mujer en Amazon Kindle 6,64 €.
 
Bonito hierro, pero mas envidia da la jubilación jejeje tenemos fotos en exteriores? No sé por que se ven pocas unidades con este acabado, me parece un estilo Harley autentico, que lo identificas rápido.
 
Adjunto unas fotos de la salida a Tarragona del pasado fin de semana.

La ida 3h sin dejar de llover en ningun momento.
Neumaticos bien en mojado y 170 Kg en total, sin incidencias.

Frenos bien.
Solo he tenido que levantar la palanca del pedal tasero, tenia que inclinar la punta del pie para frenar.

Neumaticos y amortiguación bien, si he notado algun extraño ha sido en seco al pasar por escalones de carretera, quizas porque llevo la precarga a tope.

Le he puesto defensas y un parabrisas deflector, de desmontaje rapido, de la casa
Ayer la lleve a la revisión de los 1600 Km.IMG-20190502-WA0005.jpgIMG-20190529-WA0017.jpgIMG-20190524-WA0013.jpg
 
No as parado ni un minuto. Muchos kilómetros en poco tiempo. muy bonita con el parabrisas. A disfrutar.
 
Hola esa misma pero en blanco la tiene mi mujer y esta encantada. Felicidades por la jubilación y ahora a hacer kilometros
 
Somos pocos con esta moto, a ver si conseguimos montar un hilo, con fotos y sensaciones varias.

Mi intención es hacer todos los Km que pueda.
Para que cuando la tenga que cambiarla por un Tri, por edad, no se la lleven sin desfogar :eek:

Salud a todos.
 
Muy guapa!! La altura de esa pantalla, es la que necesitaría yo, tiene muy buena pinta.

Ahora a hacer kms y disfrutar.
 
¡¡¡¡¡Quë bonitaaaaa!!!!!!
lástima que sea tan ELECTRONICA.
Suerte.

hdsturgis, para electronica la BMW que tenia hace 2 años, esta en 5ª a 100 o en 6ª a 110, (3000 / 3200 rpm) si que silva un poco, pero a parte del ABS no le encuentro mas, intrusiones. (my ignorancia en este tema es grande)

Muy guapa!! La altura de esa pantalla, es la que necesitaría yo, tiene muy buena pinta.

Ahora a hacer kms y disfrutar.

AdrianGarcia, ya sabras que esta pantalla tiene unos 10 cm de margen, esta semana la llevo 10 cm mas baja que las fotos, con casco jet y no me lo quiere arrancar :D

Salgo ahora mismo para el Cap de Creus (Cadaques)

Hace un tiempo ideal, Km para todos
 
Siempre he dicho que la Low Rider no dice nada en los catálogos, pero en directo es espectacular. Estuve a punto de pillarla

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
hdsturgis, para electronica la BMW que tenia hace 2 años, esta en 5ª a 100 o en 6ª a 110, (3000 / 3200 rpm) si que silva un poco, pero a parte del ABS no le encuentro mas, intrusiones. (my ignorancia en este tema es grande)



AdrianGarcia, ya sabras que esta pantalla tiene unos 10 cm de margen, esta semana la llevo 10 cm mas baja que las fotos, con casco jet y no me lo quiere arrancar :D

Salgo ahora mismo para el Cap de Creus (Cadaques)

Hace un tiempo ideal, Km para todos

La mía no tiene más posibilidad de regulación, está en la parte superior de la pletinas ya. Es una pena si.
 
Adjunto unas fotos de la salida a Tarragona del pasado fin de semana.

La ida 3h sin dejar de llover en ningun momento.
Neumaticos bien en mojado y 170 Kg en total, sin incidencias.

Frenos bien.
Solo he tenido que levantar la palanca del pedal tasero, tenia que inclinar la punta del pie para frenar.

Neumaticos y amortiguación bien, si he notado algun extraño ha sido en seco al pasar por escalones de carretera, quizas porque llevo la precarga a tope.

Le he puesto defensas y un parabrisas deflector, de desmontaje rapido, de la casa
Ayer la lleve a la revisión de los 1600 Km.Ver el archivo adjunto 64125Ver el archivo adjunto 64126Ver el archivo adjunto 64127

Me acuerdo de haberte visto en la KDD de Tarraco. Tienes una moto muy bonita, genial haberla visto en directo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba