Softail Fat boy

Justiciero

Well-Known Member
Buenas acabo de comprar una fat boy 2016, está original, y lo primero que quiero hacer es cambiar los escapes, es el modelo flstf, qué me aconsejais, gracias.
 
Enhorabuena. A disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo a la mía le puse unos Vance & Hines Twin Slash 3" Slip-Ons + filtro + Fuelpak FP3 y la verdad que estoy muy contento con el sonido y el rendimiento.

saludos
 
No es tan fácil, ni se puede recomendar unos escapes así a la ligera.
Es una cuestión estética, y cada uno suena diferente. Eso depende de tus gustos...

Yo cuando me compré la mía, una Fat Boy del 98, tenía metido entre ceja en ceja desde mucho tiempo antes unos Vance & Hines Shortshots. Casi los compro antes de la moto.
Pero la moto tenía unos Supertrapp y a los pocos días de tenerla, decidí que no los cambio, tanto por estética como por sonido.
 
Gracias por las respuestas, el problema es que tengo una spotster xl 2006, con unos escapes screamin eagle II , y mi compañera tiene el mismo modelo de harley pero la 1200 y simplemente escapes originales con el silencioso agujereado y la diferencia es brutal, en mi nueva fat oigo de todo menos los escapes. Me da miedo que al ser inyección no pueda conseguir un buen sonido, por eso agradecería que alguien que tenga el mismo modelo de fat me aconseje.
 
A mi, por sonido y por estética, me gustan los V&H big radius 2 en 1.

Pero lo suyo es poder escucharlos tu mismo en vivo y en directo.

Salud!
 
Alguien del foro podría asegurar que me valen?


Te vas a cualquier página de fabricantes de escapes para Softail, por ejemplo Khrome Werks. ;)

Allí podrás comprobar que en los dos tipos de mufflers (colas) que hay para tu Fat Boy (FLSTF), indica que son válidos del 2007 al 2017. Así que, en teoría, los que vende rafiki te deberían de valer. :)

Pero, claro, si luego no te sirven, las reclamaciones al maestro armero... :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Atrás
Arriba