Sobre ruido en cambios

lon

Well-Known Member
Hola de nuevo amig@s. Aunque hay temas al respecto me lio un poco. La cuestión es que puse el cable de embrague nuevo. El otro dia lo tensé. Y las marchas, aparte de la primera que como
Bien dicen es normal, las demás también suenan bastante al meterlas tanto subiendo como bajando. Hay veces que apenas hacen ese clonk. Asi que me tiene un poco perdido.
 
Hola, yo lo único que puede decirte es que mi dyna hace exactamente lo mismo, muchas veces suena el clonck al meter la marcha, y cuando quiere no, da igual que lo haga con suavidad o no, es cuando ella quiere, lo único que puedo aportar es que por mucho que leo sobre el tema es normal en nuestras cerditas, si no es así espero enterarme pronto y poder arreglarlo :D
 
  • Like
Reactions: lon
Primaria no. Me cambiaron el cable hace poco. Imagino q lo hicieron. Yo tense el cable solamente. Lo miraré lo del tornillo. Gracias amigo
 
La mía es sportster y no suenan y las dynas que he usado tampoco.
De niveles de aceite va bien?
Tensión primaria? A veces hacen ruidos cuando se alargan y golpean la propia carcasa y casualmente se oye cuando desembragas pero es cuestión de ruido...
 
Yo acabo de revisar niveles, todo bien, la primaria no tengo ni idea de cómo verlo, recurriré a mi mecánico de confianza, gracias !
 
Atrás
Arriba