Sobre raíles!!

Tatanka

Well-Known Member
Ayer le cambié a mi Sportster custom 2010 sus maltrechos neumáticos Dunlop originales, que después de 17.000 km ya no estaban en sus mejores momentos, después de empaparme de literatura al respecto en este foro y similares, me decanté por los Avon Venom (290 € montados y equilibrados) y.... ohlaláááá, descubrí que las carreteras tienen raíles!!!:uohhh: :uohhh: :uohhh:
El cambio fue más que notable, si bien es cierto que los Dunlop estaban ya bastante perjudicados, éstos te dan una seguridad impensable con los originales, aún con las reservas de llevar la guardia levantada en los primeros kilómetros por el proceso de adaptación y por el brillo del neumático nuevo, no tienen nada que ver con los anteriores, la moto no varía la trazada, no te da la sensación de que te va echar fuera en cada curva, puedes "tumbar" sin que te dé la impresión de que se va de lado... resumiendo; te dan un feeling que hasta ahora no había tenido en mi moto, otra cosa será lo que duren,:me_pregunto_que_ocu desde luego 17.000 km... me temo que no.
V´ssss.
 
tatanka, donde has comprado los avon? quiero cambiar en breve las gomas de mi sportster custom y quisiera ir comparando precios. gracias
 
Yo llevo Avon Cobra y el trasero me viene a durar unos 10 mil o 12 mil km. El delantero no se, porque hasta hace nada no le tenian para mi medida.

Son una gozada! En lluvia idem!
 
Atrás
Arriba