Sobre protecciones

CHEAM

Well-Known Member
Buenas,

Siempre he dado bastante importancia al tema de la seguridad, casco integral, cordura con protecciones.... etc, pero esta vez me la han liado.
Conscientes la familia de que cada vez que veia una chupa de cuero harley se me caia la baba, un familiar me ha traido de un viaje una de estas chupas :homer_face::homer_face::homer_face:.
Es una pasada pero no tiene protecciones, y al tema de este hilo y dado que no tengo ni idea de este tema, que haceis vosotros???
Vais sin protecciones, os pillais una espaldera, hay protecciones aparte de la chaqueta??

Es una pregunta un poco tonta, pero siempre he comprado cordura con protecciones y estoy un poco pez ya que en los conces muchas de estas chupas van sin protecciones de "serie".

Vayan por delante unas birras bien frescas.
 
Muchas chaquetas de Harley no traen las protecciones y te toca comprarlas aparte. Para más coña, los bolsillos para las protecciones tienen unas medidas no estándar. Las que ajustan son las de la marca. La referencia es 98071-05VR. Tienen esta pinta:


98071-05VR.jpg

Cuestan unos 30 euros el par.
 
yo en la mia, le puse las protecciones de hombro y codo que tenía en mi cazadora alpinestars de cordura y encajaron a la perfeccion (quizas son un poco mas pequeñas), y para la espalda pues cuando viajo ...una tortuga de dainesse....e35284ec56536d23d0856b0eb669a837_detail.jpg
 
Pues he estado mirando la chaqueta y de bolsillos para protecciones nada. Es cuero con forro no desmontable, asi que tocará comprarse algo así como una espaldera. Alguna sugerencia???
 
Ya que te has decidido a llevar protecciones, y como necesitas un desembolso extra, mira los chalecos con airbag, no son caros y la seguridad que aportan es muy superior. La Guardia Civil, o Policía Municipal no los utilizan por el engorro que supone el engancharlo y desengancharlo cada vez que se bajan de la moto, pero saben de sus ventajas.
 
Rescato un poco el hilo.

Me he comprado recientemente esta chaqueta en China
HarleyDavidsonMenSkullNylonJacket9842209VM1.jpg


Como bien sabeis no lleva protecciones, y creo que tampoco sitio para ponerle. Tampoco quiero comprarme unas protecciones que se ajusten en el cuerpo porque no quiero estar poniendomelas y quitándolas, así que me gustaría que estuvieran en la chaqueta. Mi pregunta es si alguno sabe como podría ponerlas, si pueden coserse de alguna manera o ya hay un sistema inventado para esto.

Muchas gracias y feliz verano a todos!!! Por supuesto con birras mucho mejor.
 
¡Cómo mola esa chupa, la tengo igual! No la uso para la moto porque, como comentas, no tiene protecciones ni forma de ponerlas.

Se me ocurre que, tal vez, para no hacer mucha obra podrías coser o pegar velcros en el interior para luego poder poner/quitar unas protecciones... Aunque lo veo complicado.
 
Atrás
Arriba