sobre limitacion A2

eltoni HD

Well-Known Member
vereis le he comprado a mi hijo una sporti de segunda zarpa y tengo que limitarla
la pregunta que se me ha ocurrido es: los kit que otros quitan se pueden utilizar en otra moto? porque no podría ser? lo montas en otra moto vuelves a poner el precinto y a la ITV,que opináis?
 
el certificado se supone que va con el kit y la factura del taller no es ningun problema ya que habria que montarlo
 
Supongo que en la ITV te lo sabrán decir, de todas formas, al quitar el kit que quieres reutilizar ¿no se ha roto el precinto?
 
si pero si se hace con cuidado se puede reutilizar "creo",de echo hay mucha gente que la deslimita,para eso hay que quitarlo y le tiene que dejar el precinto,tanto por la poli como por la ITV,entonces deduzco que no será difícil de hacer
 
Hasta donde llegan mis conocimientos, si el precinto está "sano" y se puede comprobar que su código concuerda con el mismo del elemento limitador, debes poder reutilizarlo, aparecerá especificado en la ficha técnica y listo.

Pero insisto, lo mejor es preguntar en la ITV por si acaso, no vaya a ser que lo hagas, en la ITV te lo pasen por error y luego si ocurre una desgracia la aseguradora se acoja a algún resquicio legal, esto ya es pensar mal... pero en estos temas yo no me la jugaría.
 
Atrás
Arriba