Sobre la Street Bob

Rocker's

Well-Known Member
Buenos días gente del lado oscuro...!! Cerveza negra para todos!

Me gustaría saber de los propietarios que tienen SB, si lleváis intermedios o avanzados, vuestra altura y si la postura con los mandos (avanzados o intermedios), es cómoda para vosotros.

Yo mido 1,83, tengo una sportster 1200, llevo avanzados y a veces hecho en falta reclinar las piernas.

Muchas gracias!!
 
Última edición:
1,76
Intermedios. Voy cojonudo.
Cuando la compre de segundo culo llevaba avanzados y no llegaba bien no a frenar.....
Pero, quizas otro con 1,76 y patilargo llegue bien.

Es cuestion de que la pruebes.
 
Saludos desde Mallorca.
Yo mido 1,70 y llevo intermedios. Me van perfectos, pero también llevo unas estriberas avanzadas que me van de lujo en autopista para ir cambiando de postura.
 
Pues yo mido 1,78 y llevo avanzados y voy de muerte y comodisimos... Cuestión de gustos, probé un intermedio de un colega y son cómodos también lo que pasa que si usas mucho por ciudad mejor intermedios, yo doy uso carretera un 75 % y urbano un 25% Unas birras! B

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk
 
Pues yo sólo mido 1,72 pero debo ser patilargo. He probado una Street Bob con intermedios y me parecieron incómodos. Y a los avanzados de mis Switchback llego perfectamente. :extranyado:
 
Yo cuando compre la SB, la pille con intermedios, y los tuve que cambiar en dos semanas, me hacía polvo. Mido 1.80


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Llevo avanzados y mido 1.84. Al final le puse plataformas para ir todavía más cómodo porque se me quedaban cortos con las estriberas.
 
A verrrr.........habrás visto que para gustos colores,yo mido 1,76 y llevaba intermedios..... Cuando probé los avanzados no lo dude...
Para carretera mucho más cómodos y si vas solo siempre puedes apoyarlos en los reposa pies traseros. Pero lo mejor es ke pruebes
 
Yo llevaba la SB con intermedios, mido 183cm y iba muy comodo, claro que no he probado los avanzados . Todo es hacerse al estilo.
 
Mi SB lleva los intermedios de serie y con mi 1.83 y siendo patilargo voy bien. Yo creo que para viajes un poco largos es la mejor opción, porque te puedes cambiar de postura un poco, estirar, no va todo el peso en la parte de abajo de la espalda... Etc
Para rutas de 1h... Los que te molen mas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
1.82 venía de la 883 con avanzados (la tuve durante unos 4000 km con intermedios y una p...mierda) y ni me lo pensé, saqué la SB del concesionario con los avanzados. Ve a por ellos, no hay color.
 
Yo con 1,79 venia de una 883XL con avanzados y me quedaba corto, ahora con mi SB con avanzados, no hay color para mí, tanto en ciudad como en carretera. Pero todo es cuestión de acostumbrarse como dicen los compañeros y más que nada al estilo de cada uno.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
¿Mido un 1,64m y tengo que contestar?

No he probado los avanzados ni creo que pueda :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

JAJJJA me he descojonado un rato, que cabrón!

Más cosas que me he olvidado 1.82 avanzados, de lunes a viernes cada día por Barcelona ciudad, fines de semana ruteo (a veces 350 km), de pm, no pueod ir más cómodo en ambas circunstancias.
 
183 y mandos avanzados reduced reach. Sin duda,la mejor inversión. Cómodo en urbano y largas tiradas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Estoy como el compañero Wirself. 163 cms, con mandos intermedios pero mis cojones, de vez en cuando, se ponen en un asiento Tallboy que me retrasa y me sube la posición dejandome las piernas estiradas para creerme que llevo unos avanzados. jejeje.
 
Mido 1,72 y llevo los avanzados que vienen de serie en la street bob special edition del 2016 y me van de lujo... No tengo problemas de maniobrabilidad y eso quha sido mi primera moto.

Giro
 
Atrás
Arriba