Sobre la dureza de los neumaticos

suli

Well-Known Member
No se si me he equivocado poniendo este post aquí, pero es general para cualquier HD , moto o coche , si es así, por favor moverlo , gracias . Igual creo haber descubierto América y resulta que no es así . Lo importante, en el flanco del neumático hay que buscar la palabra TREADWEAR xxx , esto son unos números, estos números van entre el 100 y el 400 , son los que determinan el grado de dureza , siendo el 100 la máxima dureza y el 400 el mas blando . Todos los fabricante utilizan la misma numeración y el mismo parámetro , con lo cual es muy buena herramienta para comparar entre tipos de neumático . Nuestras HD no solo llevan transformaciones , los neumáticos son MUY IMPORTANTES . Espero que os haya servido de algo .
 
:uohhh: ¡Me ca... en la p....! ¡GRACIAS! ¡Buenísima información y muy útil! Jo.... Yo, trabajando en concesionario oficial en el departamento de ventas coches nuevos, ni p... idea sobre esto... y me dedico a ese trabajo 9 años hasta la fecha de hoy.... :timido: Ahora me acuerdo de que con los compañeros jamas hemos hablado sobre los neumáticos hasta tal detalle. Simplemente marcas, modelos y los adecuados para la temporada...



:beer2:
 
Muy buena información!! Voy a ir a mirar k numeración tienen los míos jejeje

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba