Sobre asiento mustang

lon

Well-Known Member
Buenas dias. Me han regalado un asiento mustang para mi road llng. Es del 2010 y el asiento que pedi es un modelo del 08-2017. Modelo 79538. Lo que sucede es que despues del apoyo del pasajero, observo un hueco que no se si es asi. En la foto número 4 se observa la parte que apoya en la zona del pasajero. En la foto numero 7 se observa el hueco que despues una vez montado, queda en la zona esa. La zona del pasajero apoya perfectamente, solo que despues de ese apoyo es donde está ese hueco. He pensado que tal vez ese hueco sea porque a este asiento se le pueda instalar un kit para hacerlo calefactable o tal vez un kit para hacerlo neumático. La duda es que se ser asi, si no habria problema de que por ese hueco, que se observa en la fotografia numero 8 entrase agua. A la espera de su respuesta, le saludo atentamente.




raw


raw


raw


raw


raw


raw


raw


raw




Enviado desde Yahoo Mail para iPhone
 
Es verda. Pense que se habían subido aunque yo no las veia. Entonces es que no se como subirlas. Gracias por decirlo. Y si alguien me indica como subir fotos se lo agradeceria.
 
Atrás
Arriba