Sj 4000

En motos punto net tienes un hilo con bastantes videos. Busca cámara SJ 4000 motosnet y lo tienes
 
Yo se la he regalado a mi sobrina pero he estado informandome es muy parecida a la hero 4 en cuanto a especificaciones, graba en hd, las hay con y sin wifi. Pero considerablemente mas barata, sin wifi a mi me la pusieron en casa por 80 y poco euros en 3 dias.

La mayor diferencia es como tratan los colores, la hero 4 los satura mas y la sj4000 los apaga un poco. Pero todo eso se puede modificar en la edicion.

Mirate los videos de compararcion en youtube, pero la gente esta muy contenta pq le cuesta 1/3 o 1/4 de la hero 4
 
¿ Y, como le sientan las vibraciones de nuestras motos?¿los accesorios aguantan el viento?¿o hay que usar de Gopro que son compatibles?
 
la sj viene con todos los accesorios. ponla en lugares donde haya pocas vibraciones, el casco, pecho etc...
tiene una opcion anti shacking (estibilizador de imagen) pero lo hace a nivel de software no de optica, mejora un poco la estabilidad de la imagen.

Por ultimo te dejo un video de youtube de una iron y una sj4000 en un mogollon de posiciones
https://www.youtube.com/watch?v=BDhFQHtSkwc
 
Bueno, al final, me he decidido por otra cámara, la Nilox Mini Hd Action Cam, es muy básica, ya que no hace fotos, solo grava vídeos, pero de todas formas, es para lo único que la quiero, la primera toma de contacto ha sido bastante buena, a ver si el fin de semana la puedo probar en ruta con la moto.

Os dejo el primer vídeo que grave el otro día en casa

https://www.youtube.com/watch?v=InZCbCheZG8

Ya are un tutorial cuando la domine bien
 
Un video motero motero eeeeeh?? :partiendose_de_risa Pixela a los menores por lo menos mal padre!! Y disfruta de la cámara perraco!!
 
Atrás
Arriba