Sistema de encendido

Chipicao

Well-Known Member
Muy buenas a todos, abro este hilo para ver si alguien me puede
aconsejar, tengo una sportster 883 subida a 1200 carburacion, con un mikuni 42 y un filtro hypercharger, la moto es del 2006 yhe estado leyendo sobre lo aconsejable que es cambiar a un sistema de encendido distinto, alguien sabria aconsejarme?

he leido sobre el crane, el altmann etc pero no saco conclusiones, me gusta el sonido que tiene el hierro, cambiara el sonido? Mejorara el motor, el consumo?

muchas gracias a todos

salud y buenas birras!
 
Se me ha olvidado comentar que habia leido sobre que algunos sistemas admiten poder incoorporar un kick starter, algo que siempre me ha gustado en la moto, pero los kit de kickstarter no hay para mi modelo, o al menos lo que yo he visto, gracias!
 
Creo recordar que hay sistemas kick starter para Sportster pero no deja de ser un sistema eléctrico "con pata", algo así como un interruptor "de pata", los kick starter reales son para modelos de 5 marchas hasta el 98 o algo así... Respecto a los encendidos no te puedo ayudar más allá del rele de crane...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El mejor sistema que hay es el S&S IST, es un encendido automático que añade a la moto un sensor de detonación y un sensor de temeperatura, para controlar siempre el avance. La moto baja de tempertura muchisimo, la mía en estos día de calor no pasa de 85 grados con conducción suave, y el consumo baja mucho también.
Lo que debes comprobar es si es compatible con el mikuni, pues no estoy seguro, pero vaya yo quitaba el mikuni para poner el encendido, ese encendido es una pasada
 
muchas gracias kero por la respueta, es que el mikuni es mucho mikuni...jaja, tengo entendido que hay varios tambien muy buenos, como el altmann o el crane HI-4, el ITS de S&S esta baratito para un modelo del '04-'06 si fuera compatible ya seria la reostia...pero claro es S&S lo mismo no es compatible, una pregunta, tambien ha mejorado el sonido de tu hierro?

un saludo!!
 
claro que suena mejor, y anda como una cabrona... Barato no es, porque tienes que añadir el kit de cables que vale igual que el módulo, pero te lo recomiendo muy mucho tio, además con ese encendido puedes echar 98 para que avance aún más el encendido y vuela tio...jaja cuesta arriba tira más que un tc96 de stock! jajaja y porque este aún no está remapeado, que si no también!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
de los 3 enlaces que he puesto, tendria que pillar las 3, los cables de kit el modulo y el single fire no?

entonces si dices que suena mejor, con unos escapes drag pipes mas el hypercharger y el mikuni eso tiene que sonar cosa mala..
 
kero, entonces entiendo que tendria que pillar el modulo por separado y luego el kit de instalacion con los cables para el modelo de 04-06, sino el modulo no podria instalarlo, gracias!!

PD: perdona mi ignorancia
 
Si así es, tienes que comprar el kit de cables para el año de tu moto,el módulo y la bobina es opcional pero claro es recomendable que pongas la que trabaja bien con el ist que creo que era de 0.5 ohm, eso lo puedes mirar en el catálogo.
hay un tienda en ebay que se llama foxrivercycles, el tío suele negociar los precios y no están mal
 
Atrás
Arriba