sissybar dyna street bob

Jotaeme

Member
Hola haber si me podeis ayudar
quiero ponerle un respaldo a mi Dyna street bob Fxdbi del 2006 pero no encuentro o no se buscarlo donde comprar uno on-line , ya que cuando lo busco me salen otros modelos que supuestamente son compatibles y llega un momento que me hago un lio del copón.
Gracias.
 
Tu moto tiene los intermitentes atrasados?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los llevas en su sitio. Eso te deja pocas opciones, es decir, uno detachable no es posible,ya que los intermitentes hacen de tornillo trasero. Puedes o bien retrasar los intermitentes y poner el kit par poner y quitar el sissy o lo que yo haría es hacer uno artesanal y encajarlo entre el intermitente y los espadines y el
tornillo delantero para fijarlo. Yo llevo así los soportes de alforjas y un sissy fabricado por un herrero ( 20 pavos). Es algo muy fácil de hacer


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si. En cualquier pagina de motos custom o incluso en el chino. Pon en internet docking hardware kit o algo así y te saldrán ofertas. Lo único que tendrás que prestar atención es en pedirlo para el modelo de tu moto. Lo malo que veo es que tu moto lleva los intermitentes en su posición original y eso te impide montar ese sistema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Busca en ebay...
Aquí un ejemplo
Screenshot-20200426-212701-e-Bay.jpg
 
Joer... he mirado la web de pajarobiker

Tiene cosas chulísimas, pero otras.... en fin, el cliente es quien tiene el "gusto"

Lo que yo quería decir es que un Sissi bar no queda bien SIN cuelgamonos. Una moto con manillar bajo y Sissi, para mi, es horrible
 
Atrás
Arriba