Sin rastro, ni fechas de mi iron

dan-allstars

Well-Known Member
Perdonad que me desahogue con vosotros, id pillando birra, pero encargué la moto en un concesionario específico porque me dijeron que en 6 semanas la tenía aquí. Bueno, pues ya han pasado las 6 semanas y en el ordenador del conce sigue apareciendo como "futura reserva". La verdad que es una putada, con todo lo que he leido de las esperas, que las que mandarán serán modelos de 2012, probablemente a principio de septiembre.....:enfado:. En el conce me han comentado que si mañana no saben nada, la que les llega de exposición me la dan...habría que desconfiar de la de exposición??? Esperariais al modelo 2012?? Joder tios, vaya mono de hierro y que jodida incertidumbre!!!
 
Yo no entiendo nada, mucha gente que pide la moto y les dan de plazo 6 semanas, 3 meses....Aprovecho para comentar que a principio de este mes me pedí la Forty en color naranja, ayer me llamaron que ya la tenia. Osea, ni 15 dias en traerla, yo me esperaba despues del verano. Vuelvo a decir que no entiendo.
Por cierto iré a recogerla el viernes o sabado por la mañana, el finde subiré fotos.
Unas birras.
 
Que suerte!!! Pues disfrutala que con eso te has encontrado. La verdad que hay unos márgenes de entrega muy disparados entre unos sitios y otros...
Una birrita para esa forty!!!
 
Yo la pedi en mayo y me dijeron que pa mediaos de agosto y resulta que me llego la semana pasada xd
Dan lo siento tio, espero que se te solucione !!!
 
Es depende el conce, en unos tienen lista de espera de uufff para forty´s por ejemplo... pero en Madrid tienen 6 forty´s para entregar en una semana xD

Esperemos que la espera pase pronto!!

Un saludo y biirras!!
 
Hace ya un mes, en el concesionario de Castellón me dijeron que apenas hay unidades de Iron para servir en toda España, ni los churros se venden tanto!!!...Por cierto, ellos tenían 3 o 4 unidades disponibles!!
Cuando ya hace un año pillé la mía, tuve que esperar 3 semanas y se me hizo eterno....

No sé si es mejor que te pilles una tila o una caja de birras mientras tanto!!
 
ufff que recuerdos cuando pille la mia, a mi me dijeron dos meses porque la moto estaba en produccion, cuando havia pasado un mes llame y me dijeron que no y que adems todavia no estava ni en produccion, total que aprete mucho pero mucho y antes de dos meses me la dieron, pero es verdad que depende la demanda que tenga cada concesionario pues te tardaran mas o menos, yo veo varias soluciones.

1- armarte de paciencia
2- hivernar hasta que te llamen (asi no te enteraras del paso del tiempo)
3- borrachera tras borrachera, el tiempo pasa mas rapido.
4- o lo que al final hacemos todos pasar por el tubo, sufrir como cabrones y encima al final darles las gracias porque te la han conseguido, vaya telaaa!!!

Lo dicho , un abrazo compañero , aguanta que al final tarde lo que tarde vas a disfrutar como un camello con la moto, lo que pasa es que en el fondo somos como los niños, que pedimos algo y lo queremos para ayer, jejejeje

BIRRAS A TODOS Y SOBRE TODO PARA EL QUE SE HAYA LEIDO TODO ESTE TOCHO!!!
 
Gracias compañeros!!! Al menos leyendo vuestros consejos se pasan bien los ratos. Hoy estaré pendiente al teléfono a ver si hay noticias pero...me da a mi que va tocar esperar. Por lo pronto ayer me inflé a birras, no se si hará la espera mas corta, pero esta mañana tenía un dolor de cabeza del copón!:lengua_fuera:
 
Ante todo unas birras. TRES MESES, TRES fué lo que tardó mi Iron en estar entre mis piernas. Fue duro, bastante duro...pero si te sirve de consuelo, una vez que la montas, se te olvida lo mal que lo has pasado durante todo el tiempo que estuviste esperándola. Paciencia, ánimo y sobre todo, una vez que la tengas, cuelga unas fotos.
 
Vas a ver como el tiempo pasa asi.. fiuumm fiuumm fiuumm...

HahahahaTambien puedes quitarte el mono con una moto de 50 c.c!!! xDDD

Birras
 
Buenas Dan, te esta pasando mas o menos lo que me paso, en resumidas cuentas, yo tambien me lleve la de exposicion, si aun no les a llegado, sera como si fuera la tuya, no tiene nada malo, no esta matriculada, ni nada raro, solo esta a nombre del concesionario por que tenian pensado no venderla, no almenos aun, ya que les obligan a tener 1 siempre en la tienda para que se pueda exponer, mirar, enamorar a quien entre, en definitiva, es la tuya punto.
La cuestion de esperar al modelo 2012 o no...primero informate que cambia, si cambia algo que realmente sea a mejor, esperate claro, pero si es lo mismo, no esperes. De todos modos tengo entendido que en el caso de la forty eight no cambia nada, si acaso el color sedona orange por otro, pero eso es un suponer...
 
por cierto, colada explendida, que esperas una iron, entonces no se que cambia xD pero vamos, sino cambia nada... no esperes
 
pasa con mas modelos yo pille una super low y me tardaron un huevo, mas encima hubo que pelearse porque se habia acavado la produccion para el 2011 y me decian que tenia que esperar hasta el 2012 menos mal que la pedi en febrero. coclusion me han mandado un modelo que siendo la superlow no trae las rayitas blanca y roja en el deposito , no se porque pero me gusta y me dijeron que era la ultima superlow del 2011 para españa...(igual era una excusa y se quedaron conmigo) birras y paciencia...
 
A mi también me pasó lo mismo, era esperar 2-3 meses o pillar la de expo. Si no cambia nada el modelo pilla la que te ofrecen que será igual y la tendrás antes.
 
He estado indagando algo sobre los nuevos modelos, pero ya sabeis, que esta gente son super herméticos y no puedo pescar nada de info en la web. El del conce tampoco dice saber nada hasta el día de la presentación.
 
Te entiendo perfectamente, yo pillé una de 2ª mano al conce y solo tardaron unas semanas en traerla... casi me da un síncope de la espera.
Un abrazo, y cervecita fría hasta que solo tengas gramos de sangre expirado en alcohol... ¿o era al revés? :partiendose_de_risa
 
Ante todo unas birras. TRES MESES, TRES fué lo que tardó mi Iron en estar entre mis piernas. Fue duro, bastante duro...pero si te sirve de consuelo, una vez que la montas, se te olvida lo mal que lo has pasado durante todo el tiempo que estuviste esperándola. Paciencia, ánimo y sobre todo, una vez que la tengas, cuelga unas fotos.


+1 , tres meses tardó tambien la mia y la verdad se me hizo muy corto porque aproveché para sacarme el carnet que no lo tenia. :partiendose_de_risa al final casi llegó la moto antes que mi carnet. :timido:
 
Yo haciendo los cálculos de cuando llegaba la moto, aproveché para hacer unos pedidos a lshd de unas colas,cubrecolectores, tapa derby...y me veo en casa con toda los cacharros y sin moto..., me voy a pillar una cerveza bien fría, si quereis una ya sabeis que os dejo la nevera abierta!
 
Atrás
Arriba