Sin música vía bluetooth al conectar USB

alEx_HD

Member
Qué pasa colegas!? todo bien?

He estado buscando info para no repetir el post pero no he encontrado nada de este tipo así que aquí voy:

Touring electra glide del 2017. Suelo ir escuchando alguna de mis listas de spotify, el iphone se conecta siempre sin problema vía bluetooth a la radio, y no he necesitado hasta ahora (la tengo hace unos meses) cargar el móvil en un viaje, hasta que lo necesité y problema:

Cuando conecto el cable USB del compartimento derecho, para cargarlo, se corta la conexión bluetooth y es como que le da prioridad a la conexión por cable con el móvil. La radio empieza a buscar pistas de audio en el móvil (cosa que no hay) y simplemente se queda sin reproducir nada. Da igual si abro spotify y le doy a reproducir para intentar continuar, el móvil se supone que sigue reproduciendo pero la música no se escucha por los altavoces.

Simplemente, pierde la conexión de audio bluetooth hasta que desconecto el cable y pam! vuelve a emparejar sin problema.

Es un rollo pues en casos de tener poca batería, debo elegir entre cargarlo o escuchar música :(
Alguna idea chicos?

Gracias y birras a tuti!!!

Alex.
 
Yo cargo el móvil en el tourpack si me es necesario. Te recomiendo instalar otra toma auxiliar, que las hay de calidad a buen precio. Además puedes pillar una toma de carga más rápida.

Salud!
 
Yo cargo el móvil en el tourpack si me es necesario. Te recomiendo instalar otra toma auxiliar, que las hay de calidad a buen precio. Además puedes pillar una toma de carga más rápida.

Salud!
Gracias @lewish ! la verdad es que de momento es la única solución a largo plazo que tengo en mente, pero me parece un poco fuerte que sea la única, salvo que ese puerto USB sea de datos y no de carga, debería poder hacerse ambas cosas. A ver si alguien más aporta luz y sino, sin duda haré lo que comentas.

Más birras!
 
yo no tengo ese problema,la mia de 2018,supongo que es el mismo aparato,boom box 6.5 gt
pero de todos modos yo no lo cargo por ahi,llevo un pen drive siempre conectado al usb y en la toma de 12v llevo un adaptador de mechero a usb
por ahi cargo el telefono y va siempre por bluetooth,de esa forma tengo la musica del pen mas la del telefono mas el espotycargador-usb-de-coche-con-1-toma-12v-para-linternas-ref-a12v-1.jpg
 
Atrás
Arriba