Silenciar S&S

raulmb7

Member
Hola,

Hace poco adquirí unas colas de escape S&S para mi 1200 custom. La primera vez que la arranqué con ellas puestas me sorprendió lo fuerte que suenan, como no baje el sonido me da la sensación de que me multarán.

He leído lo de poner lana de acero alrededor de los silenciosos pero como os enseño en la foto no creo que haya mucho hueco para ponerla.
También la opción de poner esto: https://www.ebay.es/itm/DK-Custom-P...825454?hash=item25c16b4fee:g:z~IAAOSwCfdXo6z8 qué me parece carísimo además hay que sumar el envío desde EEUU. No he encontrado ninguna web mas que venda esto, si alguien sabe dónde lo puedo comprar se lo agradecería mucho.


IMG_3810.jpg
 
He leído lo de poner lana de acero alrededor de los silenciosos pero como os enseño en la foto no creo que haya mucho hueco para ponerla.
También la opción de poner esto: https://www.ebay.es/itm/DK-Custom-P...825454?hash=item25c16b4fee:g:z~IAAOSwCfdXo6z8 qué me parece carísimo además hay que sumar el envío desde EEUU. No he encontrado ninguna web mas que venda esto, si alguien sabe dónde lo puedo comprar se lo agradecería mucho.


Los Torque Inserts no creo que sirvan para atenuar mucho el sonido. :oops:

Mejor busca DB Killers para esos escapes... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Los Torque Inserts no creo que sirvan para atenuar mucho el sonido. :oops:

Mejor busca DB Killers para esos escapes... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Soy algo nulo en mecánica pero si mi escape mide 70mm de diámetro no podría poner uno de estos genéricos, no?, todos los genéricos son hasta 60mm. ¿Y en el caso de que fuese de la medida de mi cola de escape, tendría que quitar el silencioso que se ve en la foto para poner este?
 
Soy algo nulo en mecánica pero si mi escape mide 70mm de diámetro no podría poner uno de estos genéricos, no?, todos los genéricos son hasta 60mm. ¿Y en el caso de que fuese de la medida de mi cola de escape, tendría que quitar el silencioso que se ve en la foto para poner este?


Si lo que llevas ya son silenciosos lo único que puedes hacer es sacarlos y rodearlos de lana para que suenen menos. Pero es lana de roca o de fibra de vidrio adecuada para escapes, no de acero... :rolleyes:

Saludos y Vsss. :cool:
 
Dos semanas de uso y se te quitará el miedo.

No es solo el miedo a la multa, sino molestar a mis vecinos, acabar sordo ya que cuando el motor esta encendido no me permite escuchar el sonido de mi entorno y tampoco quiero acabar con dolor de cabeza cada vez que coja la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que las S&S son leña al mono... Ponle unas más "discretas" y listo. Creo que al final tu bolsillo lo agradecerá
 
Pues yo tengo unas S&S en una Forty Eight y la verdad es que no suenan tanto. Desde el principio me ha parecido un sonido bonito sin ser atronador como muchos dicen. Lo único que no me gusta es que al no llevar catalizador notas que huele a humo cuando estas parado.
 
Yo tengo los S&S grand national, no sé si serán los mismos. A mi me los vendieron con los db killers, suenan muy bien, pero no tanto para que te multen, suena esencia harley. Fibra de vidrio si le puedes poner alrededor, eso si, cuidado al manipularla que pica de cojones. Los vecinos no se molestan, el sonido de tu entorno lo puedes arreglar bajandole el ralentí, pero vamos, que tampoco te vas a quitar muchos decibelios de alrededor.

Yo se les puse fibra alrededor delos db killers en la triumph y le redujo mucho el sonido, aun así suena, pero se reduce muchisimo con la fibra, 10 € suele costar más o menos la fibra.
 
A mi me paso lo mismo cuando los puse, que si igual me multan, que si igual me riñen los vecinos, etc, nada, llevo 14 años ya con ellos, y ni estoy sordo, ni me han reñido, ni me han multado, para mi suenan perfectos tal cual.
 
8a336f85ddc1b3a9a9baad8c4c0811ab.jpg

He conseguido sacar los "db killers" y ya tenian fibra, me alucina saber que con la fibra sonaban tanto. Alguien conoce algun taller en Madrid que pueda hacerme algun apaño en el db killer para silenciarlo mas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa fibra ya está algo quemada. Pero a todo esto, has tenido que sacar el silencioso? en los mios no es necesario, basta con desatornillar un tornillo oculto en los laterales para extraerlos, aunque igual no son los mismos módelos de escape. De todas formas con ponerle fibra nueva todo se mejorara en cuanto a sonido.
 
Esa fibra ya está algo quemada. Pero a todo esto, has tenido que sacar el silencioso? en los mios no es necesario, basta con desatornillar un tornillo oculto en los laterales para extraerlos, aunque igual no son los mismos módelos de escape. De todas formas con ponerle fibra nueva todo se mejorara en cuanto a sonido.

Ademas de quitar el tornillo he tenido que echar wd40 y darle con un mazo para sacarlo, estaba muy atorado. ¿Crees que va a reducir algun db el poner fibra nueva?, con la fibra que llevaba suena una barbaridad, se me escucha a 4 manzanas. No quiero ir con miedo cada vez que veo la guardia civil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ademas de quitar el tornillo he tenido que echar wd40 y darle con un mazo para sacarlo, estaba muy atorado. ¿Crees que va a reducir algun db el poner fibra nueva?, con la fibra que llevaba suena una barbaridad, se me escucha a 4 manzanas. No quiero ir con miedo cada vez que veo la guardia civil.


La fibra no dura toda la vida, cuando se degrada hay que cambiarla... :rolleyes:

Tira esa porquería a la basura y pon fibra nueva. ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Ponle los originales. Irás mucho mas tranquilo y feliz. Tus vecinos te ignorarán y acá paz y allá gloria.
A mí me gustan mucho los originales y son los que llevo.
 
Ponle los originales. Irás mucho mas tranquilo y feliz. Tus vecinos te ignorarán y acá paz y allá gloria.
A mí me gustan mucho los originales y son los que llevo.
Y de paso con los catalizadores tiras muchísima menos mierda al ambiente además de la que te tragas tú.
 
Los Torque inserts SI sirven para atenuar ruido.

Es lo que yo uso en mi moto.

De todas formas esa fibra está quemadisima. Si la sustituyes por nueva notarás más absorción
 
Atrás
Arriba