silenciar los escapes

jalam

Well-Known Member
ya se ya se, soy el raro del foro, pero en Valencia cade vez mas la policía se pone mas sería, hasta puntos un poco exagerados.

El caso es que acabo de comprar una electra y lleva unos screaming eagle y me parecen demasiado escandalosos.

Me recomendais alguna solución? unos dbkiller? alguien que me vende o cambia los escapes?

birras pa tos!!
 
¿Tanto te petan? Vente a alguna salida y veras lo que llevamos los demas y te daras cuenta de como posiblemente la tuya sea de las menos ruidosas.
Los screaming eagle no son de los mas escandalosos, en cuanto a originales no creo que te vendan ninguno, la mayoria nos los guardamos para pasar ITV, por cierto ¿no te los ha entregado el anterior propietario?
 
Hombre, si son los SE II si que petan algo... si son los SE SP no tienes por qué preocuparte.

Vssssssssssssssss
 
Pues supongo que no hacen tanto ruido, pero como con la sporty siempre llevé los originales pues me parece mucho ruido.... He encontrado alguna oferta de tubos de casa, lo que no si debería cambiar tambien el chip...El anterior propietario no los tenía, según me dijo paso la ITV con los tubos que llevo (no me lo creo mucho, salvo que conociara al de la ITV ;) je je)
 
pues solo se que su codigo es 64910-99 no encuentro mucha informacion pro internet
 
muy chulos , le pegare un vistazo a ver si me coinciden los diametros. tendría que comprar 2 parejas...

gracias por la idea!
 
Atrás
Arriba