Shovel nuevas a estrenar homologadas por 19.900 eur / alemania

free...

Well-Known Member
Os dejo este impresionante link del concesionario alemán de WÚRZBURG VILLAGE. Hace unas impresionantes 4-CAM SHOVEL con chasis rígido, nuevas de serie, con homologación europea, en diferentes acabados, por 19.900 euros.

Las motos son impresionantes y más que bonitas, y la verdad: el precio no escandaliza...

http://www.hdwv.de/bikes/4-cam-shovel-serienbike/

6859.jpg


6865.jpg
 
Última edición:
Free menuda pasada! Rígido, Shovel y horquilla springer... me parecen unas preciosidades y como bien dices un precio que no se sale de madres...

Quien pudieraaaa!!
 
Pues yo si que lo veo caro. Pero, es lo de siempre. A unos les encantará y lo encontrarán barato, y otros pues como que lo contrario
 
Pues para discrepar, yo lo veo barato, y muy barato en el caso de que te guste la moto.
Por que donde vas ha encontrar una Sportster con una horquilla springer y un chasis rígido homologado a ese precio?
Además de lo que cuesta el kit shovel, aunque sea de adorno.
 
Nu sé...homologadas, con esos escapes, rígidas y alguna sin guardabarros delantero...será en Alemania, aquí te ven llegar y se parten el culo de reir en la itv.
 
Última edición:
Efectivamente motor sportster con tapas de emd pero están muy chulas y me fio yo más de un motor sportster que de un shovel :partiendose_de_risa

Mmmmhhh.... si, los que rechazan imitaciones deben de estar locos :lengua_fuera:

Y para mi un S&S (o un Jims) no es una imitación, es una actualización tecnológica de las que se te cae la baba. Brutales.

[video=youtube;f5keifGYqmk]https://www.youtube.com/watch?v=f5keifGYqmk[/video]
 
Mmmmhhh.... si, los que rechazan imitaciones deben de estar locos :lengua_fuera:

Y para mi un S&S (o un Jims) no es una imitación, es una actualización tecnológica de las que se te cae la baba. Brutales.

Eso es como todo, para el que busca un Shovel auténtico, me temo que un motor S&S, por mucho que mejore al original, nunca dejará de ser eso, una imitación de algo que ya se ha extinguido.

Yo prefiero rectificar mi Evo antes que pillar un S&S, cuestión de gustos basados en sentimientos y no en razonamientos lógicos supongo.
 
Atrás
Arriba