Shovel a toda mecha por la autopista

Ro33

Well-Known Member
Pues este día 31 aprobechando el buen tiempo, saqué la rk con la parienta para cargar la batería un poco y de paso tomar el vermú, y cual es mi sorpresa que ya de vuelta por la autopista, yo tranquilamente como un gentleman con el control de velocidad a unos 130-135 me pasa por la izq una moto, cuando me da pa mirar es un shovel, matricula histórica.. en fin una anecdota curiosa, de como ese hombre no llegaba a la uvas y se le veía con prisa..
Es raro ver un unicornio, pero más a un a toda ostia..
 
Pues este día 31 aprobechando el buen tiempo, saqué la rk con la parienta para cargar la batería un poco y de paso tomar el vermú, y cual es mi sorpresa que ya de vuelta por la autopista, yo tranquilamente como un gentleman con el control de velocidad a unos 130-135 me pasa por la izq una moto, cuando me da pa mirar es un shovel, matricula histórica.. en fin una anecdota curiosa, de como ese hombre no llegaba a la uvas y se le veía con prisa..
Es raro ver un unicornio, pero más a un a toda ostia..

Seria robada. Por eso corría tanto
 
A lo mejor era un clónico Rev Tech. O s&s....

Que te pegó la pasada para darte la vacilada, evidentemente.

...Y diez km. despues le explotó el carter cuando estaba entrando en el garaje. Fijo.
 
Me hace eso a mí y encima me saluda con la pata al pasar y se la devuelvo.

Le dejo que tire delante 500 mt y acelero "like a motherfucker" a todo lo que dé y le meto una lijada en cuanto pueda bien cerquita y para que la sienta bien dentro . Y de la trubulencia que le formo, le dejo los retrovisores girando sobre su propio eje.

Y sin saludar a nadie.
 
A lo mejor era un clónico Rev Tech. O s&s....

Que te pegó la pasada para darte la vacilada, evidentemente.

...Y diez km. despues le explotó el carter cuando estaba entrando en el garaje. Fijo.
Coincido, la mayoría de Pans y Shovels que se ven hoy en dia o llevan medio motor cambiado o directamente uno completo, originales quedan pocos, por eso corría tanto sin estallar :D
 
  • Like
Reactions: fot
Pudiera ser la verdad, a aceite quemado no olía asique seguramente fuera un clon jajaja
 
Sois todos unos iletrados el día 1 quise empezar bien el año y salí con mi 74/74, sin enterarme estaba rodando a más de 120... cuando me di cuenta solté el acelerador por si acaso
 
Yo si me adelanta un shovelhead le hago una ovación. Eso es un tío con dos cojones y una moto que sigue dando alegrías jejeje. Es muy muy raro de ver. Especie en extinción con tanta tecnología, chips, ABS y centralitas que ahora sobrevaloran algunos.
 
Atrás
Arriba