Shoei GT Air 2

sayah

FH SUPPORTER
Por casualidad alguien tiene ese modelo de casco integral?
Me gustaría algún comentario de alguien que lo tenga
Gracias chavales
 
Yo lo tengo.

Es un casco muy muy muy cómodo.

Yo tengo el neotec y el gt air.

Ayer justamente utilicé el gt y al llegar pensé.

Solo he notado que no puedo levantar la mentonera en ciudad pero el resto es más cómodo que mi neotec. Pedazo de casco.

Menos ruido
Mejor ajuste y muy bonito.


Te recomiendo la compra.
 
Yo lo tengo. Solo puedo decir cosas buenas, cómodo, buena ventilación, la pantalla transparente ya quita algo del sol que molesta y con el visor solar ya de lujo. Nunca he utilizado el tema intercom. No es barato, pero me lo compraría otra vez sin dudar.
 
Parece ser que hay buenas opiniones por más sitios....
Lo compraré...
Gracias
 
Yo lo estuve mirando pero me decanté por el NXR, porque pesa 200g menos y es menos cabezón.
Aunque es más ruidoso y menos touring...
 
Vengo de probarmelo en Madrid...y no lo he comprado...llevo tanto tiempo con modulares que no me apaño....me sentía oprimido...y si es un muy buen casco pero....
Compraré otro modular...
Gracias a todos
 
Vengo de probarmelo en Madrid...y no lo he comprado...llevo tanto tiempo con modulares que no me apaño....me sentía oprimido...y si es un muy buen casco pero....
Compraré otro modular...
Gracias a todos

Todo es cosa de costumbre. Yo hace años llevaba a ratos abierto a ratos integral. Luego un dia por poco me trago un bicho y empecé a usar más el integral y agradecer la falta de ruido y soportar el calor.

Ahora me pruebo un modular y me parece que hacen demasiado ruido. Y después de tantas horas y kilómetros... ya no me parece que de calor.

Evidentemente cada uno tiene sus gustos y sus circunstancias, pero a veces ayuda dar un poco de tiempo a los zapatos para que se te adapten al pie...
 
Cuando voy con mi casco integral y se estampa un bicho contra la pantalla (algunos bien grandes) pienso "menos mal que no llevo casco abierto", la única ventaja que le veo a un jet es que en rutas largas no hace falta parar a comer algo...
 
Cuando voy con mi casco integral y se estampa un bicho contra la pantalla (algunos bien grandes) pienso "menos mal que no llevo casco abierto", la única ventaja que le veo a un jet es que en rutas largas no hace falta parar a comer algo...
Avisa cuando te pongas jet, iré delante tirando callos
 
Atrás
Arriba