Sensor velocidad de la 48

Muchas gracias jesus, segun despiece va encima de la caja de balancines, puede ser ? ES una 48 del 2010
 
Muchas gracias jesus, segun despiece va encima de la caja de balancines, puede ser ? ES una 48 del 2010

Yo en la mía, aunque al ser del 2007 es muy cercana, no me he preocupado nunca de ese sensor así que no tengo ni la más remota idea de por donde anda. Pero en el despiece de HD aparece ahí, diría que el que esté ahí es más que probable :D:D:D

Siendo de ese año, está cubierta por el manual de taller hynes que tengo yo, así que si me acuerdo esta tarde cuando vuelva a casa lo localizo y te confirmo ;)
 
Ok, gracias, es que la aguja del velocimwteo se cae a 0 cuando le da la vena
 
Oye, que ayer no pude, pero he mirado el manual y comprobado en mi moto que está en la parte superior trasera de la caja de cambios, por detrás del motor de arranque.

Si miras desde el lado izquierdo de la moto lo verás en dirección hacia el fondo, entre el cable de alimentación del motor de arranque y el conector de masa de la batería. No te pongo una foto ahora por que a esta hora ya hay poca luz fuera, y sale todo negro indistinguible, pero cuando sabes dónde mirar es bastante evidente.

Si no lo encuentras claro dímelo y mañana durante el día hago una foto.
 
Muchas gracias por todo, ya lo he localizado pero me temo que para sacarlo y limpiarlo es bastante complicado.
Muy agradecido
 
A ti tambien se te caia la aguja a 0 del velocimetro a veces?

No, no, cuando lo ví el otro día en el manual por comprobarlo para ti. :p

Hablando en serio, ciertamente parece un puto coñazo sacarlo. Pero no más que abrir el acople de masa de la batería, que me ha tocado un par de veces y al final... se ha podido. Si las cosas van bien, van bien, pero si van mal... será un coñazo pero sacarlo es gratis, no va a romperse, y no creo que te encuentres con que no hay congojos de volver a meterlo. Y echar un ojo al asunto y tirar de limpiador de contactos no va a hacerle ningún mal.

Yo para ese tipo de comprobaciones me hice con un espejito con mango telescópico. Viene fetén para cuando uno tiene que "mirar dentro" de ese tipo de cosas.
 
El sensor es imantado y se puede llenar de ferricha. Normalmente con sacarlo y limpiarlo ya funciona.
Otra cosa es el motivo de que haya ferricha en el sensor.
Si está averiado lo encuentras fácilmente en confesionario o en eBay.
Sacarlo no es complicado.
Revisa el conector por si no hace buen contacto.
También revisa los bornes de masa y batería, los fallos de alimentación hacen caer la aguja del cuenta.
Birras
 
Hoy he tirado del cable que me sañalas en la foto y es un conector de tres cables hembra, no es un sensor.A no ser que la parte del conecto macho sea el sensor, si es asi para sacarlo tela.
 
Tienes que sacar el tornillo Allen y ya sale.
QUALITY-WELL-TESTED-74402-05B-7440205B-for-HARLEY-DAVIDSON-74402-05A-_1.jpg
$_1.JPG
 
Última edición:
Atrás
Arriba