Sensor punto muerto

Revo

Member
Hola,soy poseedor de una electra glide limited del 2011,hace tres días lave la moto en un lavadero a presión......y la luz de punto muerto dejó de funcionar, se seco y volvió a funcionar pero hoy ya a dejado de funcionar ,ahora la moto en el caballete lateral extendidos el motor no funciona,en la pantalla izquierda pone side stand ,la luz de punto muerto no está fundida,lleva algún sensor de punto muerto?donde?que debo revisar?,espero me podáis ayudar

SALUDOS
 
En ese modelo creo que el sensor está por encima de la caja de cambios junto al de velocidad.
mira a ver si se ha desconectado el cable.
Si está bien, lo desconectas y lo haces tocar hierro a ver si luce el chivato o es el sensor.
 
En ese modelo creo que el sensor está por encima de la caja de cambios junto al de velocidad.
mira a ver si se ha desconectado el cable.
Si está bien, lo desconectas y lo haces tocar hierro a ver si luce el chivato o es el sensor.
Que esta en el lado derecho por detrás de escape verdad?
 
A mi en la fat boy se me han fundido un par de veces los leds de la consola por lavarla con agua a presion una vez y otra en la quedada de San Sebastian que se mojo mucho.
Se arregla cambiando los leds o soldando las pistas quemadas.
 
en cuanto a sensores del side stand de las modernas ni idea, pero el sensor de punto muerto no se debería ver afectado por un lavado a presión ni sin presión.
en la mía hace poco lo he desmontado y hay que hacer virguerías, los dos cables que lo hacen funcionar van muy a presión y apenas hay sitio para meter la zarpa pera quitarlos y ponerlos, quiero decir con eso que las conexiones van muy protegidas para que se vean afectadas por el agua.
 
El sensor de Punto muerto que yo sepa tienen un solo cable , es normal cerrado y funciona con maza .cuando está en Punto muerto te manda maza , seguramente esté en serie con el de la pata y si no pasa la maza por los 2 no te dejará arrancar , a saber si no está también en serie el embrague , todo esto es por seguridad.
 
Última edición:
Atrás
Arriba