Seguro para la Iron.

comeconos

Well-Known Member
Antes de que me mateis os juro por el gol de Iniesta que he usado el buscador y no he encontrado casi nada sobre seguros (de todas formas no lo iba a encontrar porque soy un bonono con la tecnología)

El caso es que a mi Iron le toca renovar el seguro y me sale por 215 el "pelao" y por 317 en básico+incendio y robo. Me parece un poco carillo. ¿cuánto pagais vosotros?

Como dato os digo que tengo 37 boniatos, carnet A desde hace 6 años y ningún parte dado.

Saludos
 
31 veranos, creo que unos 12 de carnet, y 125 euros por la 1200 con seguro pelao con acompañante, asistencia km0 y alguna pollada más, mirate en Mutua Motera, suelen tener de los mejores precios...
 
En la revista esa que te regalan durante un año al comprar la bitxa, venía publicidad de una aseguradora especializada en HD, alquien tiene por ahí los datos de contacto????

Chas asias
 
Yo 34 primaveras y 16 de carnet 154€ en AXA terceros con asistencia y seguro rotura de casco de 270€
 
23 años 1 año con carnet a2, una iron desde que tengo carnet y pago 411€ con caser 3+ asistencia+robo+incendio:cachondon:
 
Atrás
Arriba