Seguro Iron?

GazP

Member
Hola chic@s! me acabo de comprar la motito... (aun no me la han dado), tengo 24 años, 2 años y pico de carnet... pues bien mi padre ha ido a AMA a preguntar cuanto me costaria el seguro (asistencia en carretera, 3º y defensa juridica)) y le han dicho que 844 napos.... es normal???? cuanto os cuesta a vosotros? por dios q careros! :S
 
Mira en Eurolloyd, o si no en el mismo concesionario Harley.
La propia company suele tener buenos precios.
 
prueba aqui segurmoto.com con robo e incendio a mi 245leuros tambien tengo mas años de carnet y ningun parte en m i vida
 
A mi por 844 euros...o me ponen una rubia de tetas gordas en el asiento de atrás, o no firmo :wink:

Espera... :roll: ...la Iron NO TIENE asiento de atrás!!... :razz: ... :lol: :lol:

En serio, yo pago 140 por la Heritage Softail en AXA, mirate esta página para comparar seguros Enlace y si no te sale nada interesante, llama a Javier de Aseinval (en este post tienes el telefono) que fué quien me consiguió a mi ese precio tan cojonudo.

Es mediante el club14, fundado por Jordi Tarrés y otros motoristas de toda la vida. Fundado por moteros para moteros. Hasta el 50% de ahorro :mrorange:

En Fenix y en linea directa lo tienes por menos de 300€, así que calcula que con Axa te saldrá por unos 200-250 :wink:
 
[quote user="Tazman" post="80255"]A mi por 844 euros...o me ponen una rubia de tetas gordas en el asiento de atrás, o no firmo :wink:

Espera... :roll: ...la Iron NO TIENE asiento de atrás!!... :razz: ... :lol: :lol:

En serio, yo pago 140 por la Heritage Softail en AXA, mirate esta página para comparar seguros Enlace y si no te sale nada interesante, llama a Javier de Aseinval (en este post tienes el telefono) que fué quien me consiguió a mi ese precio tan cojonudo.

Es mediante el club14, fundado por Jordi Tarrés y otros motoristas de toda la vida. Fundado por moteros para moteros. Hasta el 50% de ahorro :mrorange:

En Fenix y en linea directa lo tienes por menos de 300€, así que calcula que con Axa te saldrá por unos 200-250 :wink:[/quote]
Saludos Tazman! yo renuevo seguro este proximo mes de Agosto y he cambiado a Axa,pago lo mismo que tu por mi Heritage.150€,miratelo en Axa Gazp esta muy bien.unas birras
 
A mi siendo novel, con menos de 2 años de carnet me sale en fenix directo por 290 leureles.........miratelo por internet que en su pagina te hacen el calculo........
 
Yo miré unas cuantas aseguradoras y el mejor precio lo saqué en Linea Directa, pero mi caso tampoco es el mismo, porque tengo todos los beneficios de edad, sin partes, etc...

Pago 510 € a todo riesgo (con franquicia del 20%)

En la web de la mayoría te puedes hacer tu mismo una valoración y así eliges ;)
 
Atrás
Arriba