Segunda ruta - Testing the waters

BigBMama

FH SUPPORTER
Ruta totalmente improvisada este finde con primer día pasado por agua.

El viernes me dió por ahí y me fui hacia el Pirineo de Huesca, resrevando hotel, pero sin pensar qué hacer el sábado.

Día 1 - Madrid-Broto(Parque Nacional de Ordesa)

La idea era autopista hasta Almazán y luego nacionales hasta destino. Pero la cosa se empezó a poner muy muy negra a media ruta y decidí mantenerme en autopista lo máximo posible. Y fue buena idea porqué cayó...vaya si cayó. Granizo y muchísima agua. Me quedé sin Android auto, como explico en otro post. Pero más allá de eso todo muy bien. Buen test de cómo protege de la lluvia. Llevaba traje de agua, pero no me llevé las botas, porque soy así de listo, y a pesar de eso llegué bastante seco a destino. Un poco de humedad en los pies y en el casco, pero para nada empapados.

Parada en el Hotel Pradas Ordesa. Recomendable, descuento extra del 20% si vas en moto (o coche clásico) y parking cubierto gratis.

Vistas desde la habitación del hotel:

20220605_Ruta_Pirineo_02a05_jun_22_0001.jpg

Día 2 - Broto-Bcn

Pues el sábado decido irme para Barna. Tengo familia y amigos allá (vivo en Madrid hace años, pero soy de bcn). N260 todo lo posible y luego bajada hasta Sitges para comer allí.

Foto desde la N260:

20220605_Ruta_Pirineo_02a05_jun_22_0012.jpg

Muy recomendable la ruta, pero no descubro nada :D

Día 3 - Bcn-Madrid

Pues hoy tocaba volver para casa. Salida por autopista y luego desvío por la N211 hacia Alcañiz. Mucha moto por la zona y un día muy agradable. De nuevo no descubro nada, pero si aún no conocéis la zona, vale muy mucho la pena.

Crónica mucho más de andar por casa que la anterior y sin fotos de la moto, porque no se dejaba. Parece una adventura bike con el barro que tiene del viernes y se negaba a salir :p

Pero me reafirma las opiniones de la primera ruta, ya pasados los 4.000 Km...y con el bonus de haberla probado en agua. Es una gozada viajar con esto :)
 
Atrás
Arriba