Segunda revisión

Red Beard

FH SUPPORTER
Hola compañeros.........pues eso, que tengo que pasar la revisión de los 8000 km y me da pánico ir al concesionario oficial ya que está en garantía............álguien sabe que me puede costar más o menos y que le tienen que hacer ha los 8000 km, lo digo para tener una referencia de lo que le tienen que hacer ya que no tengo ningún tipo de manual.

Gracias y unas birras a vuestra salud
 
Aceites, filtros, apretar radios y alguna tuerca más ...

Unos 300 ó 350€:mad:

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Aceites, filtros, apretar radios y alguna tuerca más ...

Unos 300 ó 350€:mad:

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !


aceites y filtros? el del motor con su filtro y va que chuta. Según el libro de propietario tienen que mirarte un montón de cosas que rara vez comprueban a no ser que salte a la vista que esa pieza en cuestión está jodida.
 
Yo de ti lo 1º que haría es no ir al concesionario, ni por equivocación puedes ir a cualquier taller de motos y la garantía, es la misma que si hubieras ido al conce, y el precio será la mitad.:complice:

Tu mismo, si te sobra la pasta al conce…
 
Carlos solrac.......donde la llevas tú............ y la de los 8000 km cuanto te costó............. y si me sobrara la pasta no preguntaría tanto. Me jode ir al conce pero aún le queda garantía. El problema es que no tengo ni manual ni libro de la moto y no pueden sellarme, sólo tengo la factura de la primera revisión de los 1500 km.
 
Carlos solrac.......donde la llevas tú............ y la de los 8000 km cuanto te costó............. y si me sobrara la pasta no preguntaría tanto. Me jode ir al conce pero aún le queda garantía. El problema es que no tengo ni manual ni libro de la moto y no pueden sellarme, sólo tengo la factura de la primera revisión de los 1500 km.

Yo no fui más al conce, después de recoger por primera vez la moto. Eso sí me lo hago todo yo...

Eso es a gusto de cada uno y sus posibilidades.

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
CUALQUIER taller de motos de cualquier marca te puede sellar el libro de propietario como que has hecho la revisión y no debes tener ningún problema con la garantía por eso.
 
Por qué no tienes el manual??? Creo que son muy importantes el del usuario, el de servicio y el de partes. Lo malo es que son caros, pero son una buena inversión.
 
Teoricas, creo que tengo de sobra un manual de usuario de una SB. Si lo necesitas me lo dices y te lo envío.

lo que pasa es que es de la SB del 2013 y no se si te servirá.

Quedo a tu disposición.

Un saludo.
 
Hola Tatono......pues la verdad que se agradece.............dime como lo hacemos, yo soy de Barcelona. No creo que hayan cambiado mucho del 2011 al 2013, creo que son practicamente iguales.

Gracias.
 
Comentarios que hoy he paso la revisión de los 8000 de mi airon aceite filtro y algunas tonterías coste ---------179,00€
 
la semana que viene la paso yo la de los 8.000, ya os contare, ah y tiene la moto 7 meses( esto es andar en moto!!!).:complice: ah! y nada de poblacion, todo carretera.
 
Salud y birras:
Yo estoy en las mismas, lo que no entiendo muy bien es que despues de a los 6000 que se le hace una revisión, haya que repetirla a los 8000 cuando en el peor de los casos con el coche le cambias el aceite a cada 10000km y dependiendo del tipo de aceite que le pongas puedes llegar a los 20000.
Yo me he puesto en contacto con un colega, compraré los recambios y le haré yo mismo la revisión.
 
Hola Tatono......pues la verdad que se agradece.............dime como lo hacemos, yo soy de Barcelona. No creo que hayan cambiado mucho del 2011 al 2013, creo que son practicamente iguales.

Gracias.


Vaya, perdona. Acabo de leer tu mensaje. Si te interesa mándame un privado y busco por casa a ver si lo tengo. Estoy casi seguro que si.

Cuando lo encuentre me das tu dirección y te lo envio por correo....si te parece bién.

Ni que decir tiene que te lo regalo, tanto el libro como el envio.

Un saludo compañero.
 
Carlos solrac.......donde la llevas tú............ y la de los 8000 km cuanto te costó............. y si me sobrara la pasta no preguntaría tanto. Me jode ir al conce pero aún le queda garantía. El problema es que no tengo ni manual ni libro de la moto y no pueden sellarme, sólo tengo la factura de la primera revisión de los 1500 km.

Oé! Creo que me he pasado con las vacaciones! mil perdones por no responder antes! :)

Yo la llevé al concesionario de Extremadura y, la verdad, muy bien. La dejaron fina y no recuerdo exactamente pero creo que fueron sobre los 160-170€. A ver si llego a casa, encuentro la factura y te lo confirmo. :contento:
 
Atrás
Arriba