Segunda quincena de agosto en Avila

Pues eso, que durante la segunda mitad de agosto andaré por la sierra de gredos. Paro muy cerca del Pit Lane de Navaluenga, que imagino los presentes de por allí conocerán de sobra. :partiendose_de_risa

He visto que no hay "foro geográfico" de por allí, pero parece que hay foreros de la zona. Y aunque conozco las carreteras de esa zona (y de la de Madrid) de bastantes años ya, siempre está bien poder contactar con gente del lugar que organice rutillas, conozca sitios majos donde ir, quedar para tomar una birra y esas cosas.
 
Siempre puedes acercarte a Ávila capital, que está al "lao", y hacerme una visita. Tengo el negocio en la Avda Juan Carlos I, 30, enfrente del hospital de la Seguridad Social. :complice:
 
Siempre puedes acercarte a Ávila capital, que está al "lao", y hacerme una visita. Tengo el negocio en la Avda Juan Carlos I, 30, enfrente del hospital de la Seguridad Social. :complice:

Uy, por supuesto. Paso mucho por allí delante: El mercadona, la tienda de bicicletas úbeda (que también tengo una "bike" de las que van a pedales), el carrefour y sus cines... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pero vamos, que la idea más que ir y ver las motos que te quedan, es que te subas en una y nos demos un ruteo. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba