Se vende Sporster Nightster 1200 con extras

Nights

Well-Known Member
Pues después de darle muchas vueltas a la cabeza me he decidido a poner en venta mi Nightster para dar el paso y comprarme una VRSC Night Rod Special y poderla modificar. En fin, a lo que vamos. La moto es del 2008 con 44.000 kilómetros y tiene los siguientes extras:

- Lo primero sería destacar el pintado del depósito en color RED METAL FLAKE además del logo en negro con la palabra NIGHTSTER y HARLEY DAVIDSON en color blanco (pintado en Easy-Rider de Gerona)
- Cuelgamonos con cableado interior (para hacerlo en lugar de empalmar y listos se optó por sustituirlo entero por uno más largo)
- Rejilla de faro
- Reposapies Biltwell modelo Mushman
- Cuentakilómetros recolocado a la izquierda
- Llave de encendido recolocada a la izquierda
- Tapón de depósito HD original en negro
- Depósito levantado
- Asiento LePera original retapizado
- Asiento de Acompañante LePera
- Intermitentes más pequeños
- Filtro de aire Vance & Hines VO2 Rogue negro
- Escapes Vance & Hines (EL SONIDO ES SENCILLAMENTE BRUTAL)
- Tapa de embrague con logo 1 de HD
- Tapa de aceite con logo 1 de HD
- Pedales adelantados
- Conector de cargador de batería instalado (se entregaría también el cargador correspondiente)
- Matrícula recolocada
- Muelles más cortos en negro
- HOMOLOGADA PARA DOS PERSONAS

Entregaría escapes originales, muelles, filtro de aire, asiento, asiento doble, manillar Z-Bar y alguna otra cosa.

Si queréis podéis pedir información sobre el estado de la moto a EasyRider de Gerona que es el único por el que dejo tocarla.

El motivo de la venta es que quiero comprar una VROD para modificarla por lo que negociaría el precio pero hasta un límite ya que la modificación por lo que me ha comentado el mecánico se sitúa en torno a los 7.000-10.000 euros dependiendo del modelo a modificar.

El precio de salida son 9.500 euros NEGOCIABLES aunque tampoco descartaría hacer un cambio por una Night Rod Special poniendo por mi parte algo de dinero.

Pongo el enlace de motos.net ya que no me deja subir las fotos o las envio por whatsapp


Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba