Se vende electra glide standard de junio del 2010

MANÉ 69

Well-Known Member
Un amigo vende esta Harley por necesidad y me ha pedido por favor que lo pusiera en el foro. 38.JPGelectra LHS.JPG

Es una Electra Glide 2010 FLHTS con 26.700km.
Frenos ABS Brembo,control de crucero,neumáticos nuevos Dunlop origionales,pastillas de freno delanteros y traseros nuevas,bateria
nueva.Centralita Screamin eagle, (no enchufada todavia) .Protector de alforjas,pantalla de verano y touring, respaldo de pasajero y varios extras mas.
Muy cuidada, siempre en garaje.
15000€
 
Última edición por un moderador:
tu amigo del futuro tío, como es la tierra en el 20010?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
suerte con la venta, ya le he visto por varios foros de venta de motos y una lastima que no venda la mia para poder comprar una de estas.
 
Última edición:
jajaja sera electrica??? suerte con la venta si no recuerdo mal la puso en venta hace un tiempo y se echo atrass verdad???
 
Maval, ¿Acepta moto + pasta?

Un saludo.

No lo se done, si quieres se lo puedo preguntar, lo que no se, es en cuanto quieres valorar la tuya.


tu amigo del futuro tío, como es la tierra en el 20010?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Kero, no me di cuenta de que había puesto un cero más al escribirlo, aunque sería peor en un cheque al pagar, pero como dice el amigo Cruzcampo, tienes muuuucccchhaaa wuasa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Kero, no me di cuenta de que había puesto un cero más al escribirlo, aunque sería peor en un cheque al pagar, pero como dice el amigo Cruzcampo, tienes muuuucccchhaaa wuasa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Hala, arreglado ....:dormido: Que dais más faena que los niños chicos ........:lengua_fuera::lengua_fuera::partiendose_de_risa
Salu2
 
spanta, perdona la chorrada ¿de donde es la frase del avatar? es chula tela
Supongo que te refieres a la frase de la firma.
Es lo que le dijo W. Churchill a Chamberlain cuando éste, intentando evitar la 2ª guerra mundial aceptó un acuerdo deshonroso con Hitler. Meses después, Hitler se pasó el acuerdo por el forro, invadió Polonia, e Inglaterra y Francia declararon la guerra a Alemania, empezando igualmente la 2º guerra mundial.
Salu2
 
Última edición:
¿Es la de un amigo inglés que tú y yo sabemos? Joé, siento que tenga que desprenderse de ella. Que tenga mucha suerte y dale saludos!!
 
hombre yo se la canviaria por mi dyna fat bob mas dinero si se queda la mia, si no le interesa mi moto ya no me salen las cuentas (aparte de tener en vista otra de este foro) porque tengo que vender la mia y de momento 5 interesados pero nada concreto


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 
 
Atrás
Arriba