Se vende/cambio Cross Bones 2008

BY_TUTTI

Well-Known Member
VENDIDA! Se vende/cambio Cross Bones 2008

Hola a todos,

Un amigo y compañero del Foro "KIK" vende su preciosa Cross Bones. Aunque hace tiempo que está registrado en el foro, no tiene suficientes mensajes para colgar el anuncio. Si os parece bién pongo el enlace del anuncio donde podréis encontrar fotos y más información de la moto en venta. También está interesado en possible cambio por BMW GS1200 Adventure.

HARLEY DAVIDSON Softail 1584 de color negro del año 2008 con 10600km Girona

Si estais interesados poneros en contacto con "KIK"

PD: Si los administradores creen que es inadecuado este post ruego lo borren.

Saludos y muchas birras!
 
Última edición:
Uuuup! Si pudiera me la pillaba yo. Ja! Ja! Ja!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Que significa negociables exactamente,,,,,,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, por cierto sabeis cual era el precio de la moto nueva sin extras en 2008.

saludos
rafa
 
Si alguien se interesa por una nightster 2008 y con 9000 km (impecable)........ haria el disparate y me la compro, pero casi mejor quedarme como estoy:cachondon::enamorado::contento:
 
Venga animaros! Que la ha bajado a 15000 leuretes! Si al final tendré que quedarmela yo. Ja! Ja! Ja!

:beer::beer::beer::beer::beer::beer:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
recuerdale mi ofertaaaaa........ que se la mantengoooooo........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Aupa! Venga animaros! Sigue a 15000 y ahora con canvio de nombre incluido y la entregará con el deposito lleno.jajajaja.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Pues eso. Moto vendida finalmente. Gracias a todos los que habeis estado interesados. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba