Se me apaga la moto en marcha (SOLUCIONADO)

Señores parece que se arreglo el problema.
Aprovechando que teníamos un evento en la tienda de Harley se lo he comentado al mecánico. No ha probado la moto en marcha solo la ha probado metiendo la primera y acelerando moviendo la moto un metro, después arrancando con la marcha puesta, y probando con la pata puesta.
Total que le ha cambiado el interruptor del embrague en la piña izquierda (clutch switch control) y aunque no he podido probarla al 100%, ha dejado de dar el problema.
Según el mecánico el interruptor no estaba actuando como debería y de ahí el problema.
Así que si os pasa lo mismo y por más cosas que toquéis no se soluciona, probad con eso. De todas formas os confirmo a lo largo de la semana que la probaré más a fondo, que realmente se ha solucionado.
Me ha cobrado 65 dólares y para no desmontar todo el cableado del interruptor que es bastante largo, ha cortado y empalmado con soldadura.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya que gracias a ello he aprendido un montón de cosas nuevas.
 
Buenas tardes. Tengo problemas con mi Rk 2003. Inyección. No mantiene el ralenti y en marcha pega tirones. Es posible que sea el sensor de posición de cigüeñal. Saludos
 
Buenas tardes. Tengo problemas con mi Rk 2003. Inyección. No mantiene el ralenti y en marcha pega tirones. Es posible que sea el sensor de posición de cigüeñal. Saludos
Podría ser. Muchas veces con estos síntomas toca prueba y error. Eso sí, antes de cambiarle el sensor, revisa lo más fácil y básico: batería, filtro, bujías y limpieza de la IAC
 
Buenas tardes. Ya aguanta el ralenti. Le cuesta un poco arrancar cuando siempre arrancó bien. Falla algo menos pero falla. Llega a 120 km hora la noto con menos fuerza. A esa velocidad noto menos el fallo. Es posible que sea la bomba de la gasolina. Me tiene loco, necesito ayuda.
 
Buenas tardes. Ya aguanta el ralenti. Le cuesta un poco arrancar cuando siempre arrancó bien. Falla algo menos pero falla. Llega a 120 km hora la noto con menos fuerza. A esa velocidad noto menos el fallo. Es posible que sea la bomba de la gasolina. Me tiene loco, necesito ayuda.
Mira que no tenga algún fallo en el cuerpo de inyección. Que las mariposas abran y cierren sincronizadas y que no tenga ninguna entrada de aire rara.
Sobre la bomba, puedes desmontar y ver cómo están los filtros.
Dale que al final lo conseguimos.
 
Señores parece que se arreglo el problema.
Aprovechando que teníamos un evento en la tienda de Harley se lo he comentado al mecánico. No ha probado la moto en marcha solo la ha probado metiendo la primera y acelerando moviendo la moto un metro, después arrancando con la marcha puesta, y probando con la pata puesta.
Total que le ha cambiado el interruptor del embrague en la piña izquierda (clutch switch control) y aunque no he podido probarla al 100%, ha dejado de dar el problema.
Según el mecánico el interruptor no estaba actuando como debería y de ahí el problema.
Así que si os pasa lo mismo y por más cosas que toquéis no se soluciona, probad con eso. De todas formas os confirmo a lo largo de la semana que la probaré más a fondo, que realmente se ha solucionado.
Me ha cobrado 65 dólares y para no desmontar todo el cableado del interruptor que es bastante largo, ha cortado y empalmado con soldadura.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya que gracias a ello he aprendido un montón de cosas nuevas.
Hola buenas! Me podrías confirmar si al final no volviste a tener el problema, es que a mí Dyna street bob del 2014 le pasa exactamente lo mismo y no tengo ni idea que puede ser. Gracias de antemano
 
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