Se enciende el indicador de seguridad con la moto en marcha

alabuye

Well-Known Member
Buenas

Las dos últimas veces que he cogido la moto, el indicador de seguridad (número 6 en la imagen) se me enciende y se apaga y se vuelve a encender y se vuelve a apagar, sin que yo haga nada para que se encienda ni para que se apague.

1656670024851.png

He mirado el manual y dice lo siguiente: "Si la luz de seguridad permanece encendida al conducir la motocicleta, consulte en un concesionario Harley-Davidson."

¿A alguien le ha pasado lo mismo? Yo pensaba que podría ser por la pila del mando a distancia, pero en el manual indica que si la pila está baja muestra el mensaje FOB LOW BATT en el odómetro.

La moto es un STREETBOB de 2019 (FXBB)

Gracias por adelantado y bebidas fresquitas para tod@s!!!!!

Vs
 
Hola alabuye, cuando me pasó eso alguna vez en la dyna que tenía me indicaba alguna luz fundida o a punto de ello, en el caso de posicion y freno trasera a veces hacia igual que a ti y era porque un filamento de los dos hacia contacto a veces si y otras no. Yo miraría todos los indicadores de dirección y luz de freno etc . Un saludo y a ver si das con el fallo
 
Hola alabuye, cuando me pasó eso alguna vez en la dyna que tenía me indicaba alguna luz fundida o a punto de ello, en el caso de posicion y freno trasera a veces hacia igual que a ti y era porque un filamento de los dos hacia contacto a veces si y otras no. Yo miraría todos los indicadores de dirección y luz de freno etc . Un saludo y a ver si das con el fallo
Gracias volldamm, lo miraré.

A.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
He cambiado la pila, he reseteado un código de error que había, he hecho 65 km y, de momento, ni lucecita ni código de error.

Como soy un desastre, ni apunté ni hice foto del código de error

Gracias a tod@s por vuestra ayuda y comentarios.

Bebidas fresquitas para tod@s!!!


Vs
 
Tengo problema similar Softail slim 2017 prende el foco rojo de la alarma y corta la gasolina apaga la moto tengo que cerrar el siwtch principal y volver abrir y todo sin problema, cada vez lo hace más constante no se que pueda ser ayuda por favor
 
Tengo problema similar Softail slim 2017 prende el foco rojo de la alarma y corta la gasolina apaga la moto tengo que cerrar el siwtch principal y volver abrir y todo sin problema, cada vez lo hace más constante no se que pueda ser ayuda por favor
Yo tuve ese mismo problema pero a mi no me cortaba la gasolina acelerando, lo que no aguantaba era el relentí.
Era el regulador, se cambió y ahora va perfecta

PD.- primero cambiamos la válvula IAC pero seguía parándose al embragar y para poder arrancarla me tocaba quitar contacto y volver a darlo
 
Me paso lo mismo y me daba los siguientes códigos de error:

B2161h Salida luz de freno abierta - Accesorios, Claxon, Iluminación y Seguridad → DIAGNÓSTICO LUZ DE STOP

B2262h Interruptor de freno delantero atascado - Accesorios, Claxon, Iluminación y Seguridad → DIAGNÓSTICO DEL INTERRUPTOR
Aunque la h, no se que significa.
En una ocasión, estando a ralentí, la moto se paró y se encendieron todas las luces del cuadro, durante 5 minutos no hacía nada cuando le daba al arranque aunque finalmente arrancó. Compré la bombilla trasera pero no fui capaz de sacar la del piloto trasero.
Borre los códigos y aunque en las 2 últimas salidas no me lo ha vuelto a hacer, estoy pendiente porque cuando se paró y se encendieron todas las luces del cuadro me acojone bastante.
Os seguiré contando.
 
Atrás
Arriba