Se buscan moteros

Joaninho

FH SUPPORTER
Como bien han dicho aquí varios compañeros del foro y de HD VALLES, la "gente" como se refiere Josey Wales o como dice Bugui los que gestionan HD VALLES termino que encuentro más correcto, lo único que hacemos sacar tiempo de donde podemos para poder organizar cosas para el Grupo, ya sean Rutas, Comida de Navidad, Merchandising para el Foro y encima como estamos un poco Locos!! :p. Estamos Organizando la KDD Anual de Foro Harley 2019!! TARRACO alla vamos!!!!
Es pronto para dar informacion del evento? Bugui que no gestione el alojamiento o todo el mundo a dormir a las dunas junto a au moto

Tranquilos que la birra me la llevo puesta.
Estoy ansioso por saber las fechas para ver si me lo puedo organizar. De momento seguramente iré un día... Probablemente el día del M__________ y la noche del sábado para ver la entrega del bastón a los xxxxxx de xxx pero lo sabré cuando haya fechas. Espabila Toxtli.

Tambien te digo, que la gente que "dirige" el grupo del Valles, no son de lo mas "aconsejable" el tal Lluba lo dirige como Dios onmipotente, el hace y deshace a su antojo. Un taxista con aires de Jefe de Estado....
Eres como nostradamus. Una predicción. Suerte que la gente se va dando cuenta.
Jajajjajajajjaajajja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Lion

Well-Known Member
Eres como nostradamus. Una predicción. Suerte que la gente se va dando cuenta.
Jajajjajajajjaajajja

Me parece una falta de respeto enorme hacia una persona que se desvive por los compañeros, que tiene familia y dedica el poco tiempo que tiene libre al grupo, estas cosas deberían hablarse por privado, no aquí.

Me parece una falta de respeto enorme hacia una persona que se desvive por los compañeros, que tiene familia y dedica el poco tiempo que tiene libre al grupo, estas cosas deberían hablarse por privado, no aquí.
Dónde no hay nada que arreglar es absurdo el que hablar. Pero cuando una relee cosas que te hacen mucha gracia....
Todos tenemos tiempos, familias y maneras de vivir. No le des más vueltas que las que tiene.

Lion

Well-Known Member
N
Dónde no hay nada que arreglar es absurdo el que hablar. Pero cuando una relee cosas que te hacen mucha gracia....
Todos tenemos tiempos, familias y maneras de vivir. No le des más vueltas que las que tiene.

No voy a hablar más de este tema contigo, tienes mi teléfono, espero que todo bien, un besazo

Nadie niega (creo) que Lluba, y no sólo él, porque hay y han habido más gestores en HDV, haya gastado tiempo y dinero en el grupo.

Eso no quita que HDV haya cogido aires de MC sin venir a cuento.

Por horarios, no he podido enfocarme en el grupo, pero siempre que he podido he cogido mi moto y mi parche para rodar con los hermanos. Incluso en las rutas que he hecho por mi cuenta, he llevado a hdv conmigo porque me apetecía llevar una parte de mis colegas conmigo.

Me molesta que los aires de grandeza o vete a saber qué intenciones de otras personas, hagan que vengan a decirme que por ser de un grupo de amigos dentro del mismo HDV, no soy de HDV. ¿Ilógico, no?

Y si ésto me ha sentado mal a mi, que he podido ir a 5 rutas contadas . No quiero ni imaginar como ha sentado a hermanos que han estado 3 años, no sólo invirtiendo tiempo y dinero, si no llevando a este grupo como una parte de ellos mismos.

Una lástima. Porque he pasado muy buenos momentos con gente genial y ahora ésto hace que se vaya a tomar por culo.

Solo digo un par de cosas,

A la gente no se la conoce en un par de semanas o en un par de meses... ya os digo yo que en 3 años tampoco se llega a conocer del todo a las pers...

Yo puse la mano en el fuego, y aún así me acabé quemando.

Desde que desparecieron los veteranos de HDV (los que crearon el grupo) el Sr. Lluba como uno de ellos asumió el “mando” junto a su compañero secretario, desde entonces inconsciente se ha formado un duopolio... que se administra de dos formas, la pública y la de puertas para dentro... Eso sí, invirtiendo un buen tiempo que no está del todo pagado.

Pero! Desde mi entrada han pasado 10 gestores (me incluyo), de los cuales solo quedan 2. Por tanto, algo pasa... y lo que pasa es que el primero es el que realmente manda y el que decide como se hacen las cosas...

Por suerte pude salir cuerdo de la situación jajajajajajajaja

Pero bueno, tiempo al tiempo.

V’sss!!!!

Estas cosas tan particulares de como invierte el tiempo cada uno en su vida, lo podriais debatir y arreglar fuera del Foro Harley. No se trata de defender o atacar a nadie, simplemente es de sentido común.
Como decía Alaska

Yo colaboro en infinidad de actividades altruistas y no lo publico aquí. Si os interesa abro un post.
Espero no molestaros con mis elucubraciones.
Gracias
Birras

Última edición:
Hay algo que me ha sorprendido, quién y cómo os dijo que no formabais parte de HDVALLES?

Entiendo que se os dijera que crookedbeers no era parte de HDVALLES, pero no sus miembros, porque una de las condiciones del grupo, entiendo yo, es que cualquiera que forme parte de HDValles se tiene que sentir integrado en la actividades que se hacen y no creo que haya sido así por vuestra parte.

Una prueba de esto, es cuando os felicité en Facebook por la quedada y dejaste claro que no era una quedada HDVALLES, pese a ser publicada dentro de quedadas. Me hubiera sentido realmente incómodo si hubiera ido con mi chaleco y me hubiera visto en vuestra guerra cruzada. Por otro lado, y es una manía que detesto, se me hizo saber que te pusiste en contacto por privado para que dejáramos de molestar en tu post y nos tildaste de hooligan. Inmediatamente borre mi comentario porque no quiero se instrumentalizado por nadie.
Yo espero y deseo poder tener una relación lo más cercana posible, eso sí en un futuro si algo de lo que hago molesta, no necesito intermediarios.
Por último, me encantaría poder quedar y hablar tranquilamente para poder entender mejor la situación y no hacer más conjeturas en base a titulares.

Una cosa más...

Tarraco 2019 és un evento para la gente de FOROHARLEY no de HDValles...con quién parece que hay un desencuentro.

Venid a Tarragona y disfrutad con el resto del foro, hay mucha gente que os desea ver allí, entre ellos, yo mismo.

sahuron

Well-Known Member
No entiendo que a pasado , me da mucha pena que gente tan maja se marche de HD.Valles, puede que esteis agobiados o quemados por invertir vuestro tiempo , lo entiendo, tomaros un descanso pero no os vayais, aunque mucho me temo que no hay vuelta atras, supongo que vuestros motivos tendreis.........solo deciros que me alegro de haberos conocido y espero teneros como hermanos aun despues de todo, tambien espero veros o coincidir con vosotros y tomarnos unas birras, salud hermanos!!!!!