Se apaga la moto cuando quito el starter...

Falkatan

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Buenas amigos, tengo una sporster del 04, hacía como dos años que no la cogía, le puse bateria nueva y la arranqué normalmente. El problema surge cuando le quito el starter, se apaga la moto... me dí una vuelta de 20 minutos a tope y ya sin starter, como no acelere se apaga. El filtro del aire es de esos que se puden usar varias veces.... , mi pregunta si esta incidencia puede ser del filtro del aire o se produce por otro motivo. Un saludo y unas birras de mi parte...
 
Buenas amigos, tengo una sporster del 04, hacía como dos años que no la cogía, le puse bateria nueva y la arranqué normalmente. El problema surge cuando le quito el starter, se apaga la moto... me dí una vuelta de 20 minutos a tope y ya sin starter, como no acelere se apaga. El filtro del aire es de esos que se puden usar varias veces.... , mi pregunta si esta incidencia puede ser del filtro del aire o se produce por otro motivo. Un saludo y unas birras de mi parte...
Has probado a subir un poco el ralentí?
 
Última edición:
Si tienes dudas por el filtro de aire, prueba en una sala de quirófano sin el filtro de aire un rato a ver.
Igual tienes un nido ratones en el filtro :rolleyes:.
 
Quita el filtro y prueba a ver q tal va
Limpia las bujias q son 5 minutos y siempre ayuda...
Si va mejor sin el filtro, pues ya sabes agua y limpiarlo...
Y si no va mejor ya que lo has quitado compra un bote de limpiacArburadores y se lo echas por la admisión mientras la tienes acelerada a ver....
 
Si estaba dos años parada yo creo que una limpieza al carburador y cambio de bujias te solucionan el problema. Barato y facil.
 
Lo de "se apaga", para mi, depende "CÓMO".
Puede ser que se te ahogue, puede ser que los flotadores no estén en su SItio (si es de carburación).
Puede ser de falta de gasofa, que no llegue la que necesita y se queda sin el carburante.
Pero ver lo de las bujias, como te indican, te sacará de algunas dudas.
Y si le pones macarrón transparente de alimentación al carburador, veras si baja bien la gasofa.
SUerte.
 
Eso son las juntas entre la admisión y el cilindro. Fugan por ahí y por eso solo funciona con el starter tirado
 
Eso son las juntas entre la admisión y el cilindro. Fugan por ahí y por eso solo funciona con el starter tirado
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Me apunto a eso . A mi me pasaba y era la junta de goma carburador/admisión porque estaba picada y entraba aire.
De hecho, cuando iba a pagar en autopista, tenia que sujetar el acelerador con el tornillo de retención que lleva debajo para mantener la moto arrancada. Si no, se paraba.
Vs
 
Otra cosa que puede pasar es que la gasolina se haya transformado en estofado y no le guste. Dos años son muchos.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas amigos, teneis razon es un poco de todo lo que habéis dicho, la gasolina seguramente estará mal, hace falta una limpieza del carburador, pero mi primo que es mecánico y tiene una burra como la mia, me ha dichos que será la junta, ya que el filtro tiene aceite, así que de todo un poco... la llevaré a 1903 a ver que me dicen.
Gracias y unas birras para vosotros de mi parte.
por cierto una pregunta, le he comprado a un compañero una defensea suya de segunda mana para uns sporster del 04, pero me venía sin tornillos (los que se ponen abajo en el chasis), no encuentro esa medida, sabéis donde puedo encontrarlos?.
 
Para tornillos vete a la C/ José Antonio Armona n°4 (junto a los Salesianos de Ronda de Atocha) Ahí tienen casi todos los tornillos que te puedas imaginar pero tendrás que llevar la medida o uno de muestra.
 
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