Se ahoga cada 15 dias

Hola a tod@s los usuarios de este foro, soy de Chile, y tengo la siguiente pregunta por un problemita que ocurre cada 15 dias casi como programado jaj

Antes que todo, tengo una iron 883 2017, con 18mil kms, en estado impecable y cuidado nivel legendario, hace dos meses instalaron unos short shots y filtro de AF Screaming E. La moto desde un principio con ese cambio va fina, no se tira pedos como decimos acá, anda fina el 95% del tiempo, no la reprograme con fuelpak porque como responde bien hasta la fecha no ha generado nada mas que cosa positiva. El mismo mecánico me dijo solo que le resetearía la valvula IAC despues de instalar los escapes y el filtro con la computadora que esto hacía que la moto andubiera bien y que haría prácticamente lo mismo que el fuelpak pero sin gastar tanta gasolina. igual me dijo que ocacionalmente por no tener fuelpak se podia en ocaciones ahogar. Sin embargo aproximadamente cada 15 dias, al segundo después de pasar a segunda marcha se “chupa o ahoga” una fracción de segundo y se recupera en el acto, algo muy cortito y hace una especie de sonido muy fuerte algo asi como “pishh” ya que como voy con casco completo no logro escuchar exactamente donde pero es al lado derecho. Quisas en la admisión. Es como si se cortara la inyección una fracción de segundo y hace ese sonido bien fuerte y vuelve la inyección, se que no es nada entre comillas pero cuando ocurre es ligeramente brusco y me asusta, es un sonido o un chispazo no sé . Pero como les digo es eso y cada 15 dias mas menos lo hace como religiosamente jaja. Si alguien sabe que es o es x no tener el fuelpak?

foto de mi maquina

 
Muy buenas @Felipebatero , saludos! Qué bonita se ve esa 883. Da gusto verla.

Seguro que en un rato te responde algún compañero que le dé bien a la mecánica. Por mi parte preguntarte si sueles andar con ella a diario o sólo esporádicamente.
 
Diría que es porque la moto va muy corta de gasolina, demasiado aire. Pero que confirme los expertos del foro.
O sea por tener exceso de aire se corta la inyeccion y se produce ese estornudo agudo y fuerte? Si sabes mas detalles te lo agradecería..... es que el fuelpak entonces es lansolucion?
 
O sea por tener exceso de aire se corta la inyeccion y se produce ese estornudo agudo y fuerte? Si sabes mas detalles te lo agradecería..... es que el fuelpak entonces es lansolucion?
Si la mezcla es demasiado pobre, la explosion puede ser más lenta, pudiendo continuar cuando las válvulas de admisión se abren y entonces subir la combustión por la admisión. Pero es raro, primero limpiaría lo que dicen los compañeros.
Si estoy diciendo alguna burrada que alguien me corrija, pero es lo que tengo entendido.
 
Hecho limpieza y todo sin embargo sigue pegando ese corte de inyección ocacionalmente y como dijo alguien mas arriba una especie de estornudo en la admision. Lo q pasa q cuando ocurre es medio brusco y me pilla desprevenido. Mecánico me dijo q con totalidad es falta de fuelpak así que pa evitar mas sustos mejor comprar. Aparte que cuando ocurre esa milesima de segundo como que se frenará y me da susto
 
Atrás
Arriba