Screaming Eagle SP + Filtro +... Qué Co..ñ.. es el Race tuner???

SportsterCol

Well-Known Member
Bueno... Pues eso.
He comprado en el conce las colas Screaming Eagle SP Slash Down y el filtro de alto rendimiento, me han dicho que si quería que mi celeste diera un mejor rendimiento, debería comprar el Pack Race Tuner. Cómo yo pregunto primero cuanto vale tanta belleza... el tema quedó ahí +/- 700 euripides al cambio de mi devaluado peso por unos CDs y un par de cables. Poss va ser que no y solo compre las colas con el filtro y el modesto remapeo de la centralita.
Alguien me puede sacar de la duda y explicarme que hace el famoso race tuner?
Qué tanto aumenta el rendimiento a la moto las colas y el filtro?
Salud y birras para todos:no_me_hace_mucha_gr
 
Muy buenas !!!
Si usas el buscador, creo que encontrarás muuuucha info sobre el tema.
Salu2
 
Pues... soy novato y ahí me has pillado! pensaba que remapear y "race tuner" era "lo mismo". Es decir, tenía en mente que se hacía con un programa llamado así (entre otros...)

Un saludo.
 
Muy buenas !!!
Si usas el buscador, creo que encontrarás muuuucha info sobre el tema.
Salu2

Hola spantaperros... Pues creeme que lo del buscador ya lo hice, se "menciona" en un post de centralitas y escapes, pero ya te digo solo se "menciona" y al final no se entiende si el Race Tuner es solo un software o una centralita adicional.
Gracias por tu respuesta y birras!!:no_me_hace_mucha_gr
 
El race tuner es un "parato" que se enchufa a la moto y cambia los parámetros de la centralita, NO es una centralita auxiliar.
se-pro-super-tuner.jpg
 
Creo que los tecnicos dicen que es un distorsionador de la señal de ña centralita original.Modifica los parametros que le envia la centralita.y ahi entramos en funcionar en lazo abierto y lazo cerrado(se explica por ahi en un post muy entetenido,peroconelcalorque hace no tengo paciencia para buscarlo).
Un saludo.