Screaming Eagle SP + Filtro +... Qué Co..ñ.. es el Race tuner???

SportsterCol

Well-Known Member
Bueno... Pues eso.
He comprado en el conce las colas Screaming Eagle SP Slash Down y el filtro de alto rendimiento, me han dicho que si quería que mi celeste diera un mejor rendimiento, debería comprar el Pack Race Tuner. Cómo yo pregunto primero cuanto vale tanta belleza... el tema quedó ahí +/- 700 euripides al cambio de mi devaluado peso por unos CDs y un par de cables. Poss va ser que no y solo compre las colas con el filtro y el modesto remapeo de la centralita.
Alguien me puede sacar de la duda y explicarme que hace el famoso race tuner?
Qué tanto aumenta el rendimiento a la moto las colas y el filtro?
Salud y birras para todos:no_me_hace_mucha_gr
 
Muy buenas !!!
Si usas el buscador, creo que encontrarás muuuucha info sobre el tema.
Salu2
 
Pues... soy novato y ahí me has pillado! pensaba que remapear y "race tuner" era "lo mismo". Es decir, tenía en mente que se hacía con un programa llamado así (entre otros...)

Un saludo.
 
Muy buenas !!!
Si usas el buscador, creo que encontrarás muuuucha info sobre el tema.
Salu2

Hola spantaperros... Pues creeme que lo del buscador ya lo hice, se "menciona" en un post de centralitas y escapes, pero ya te digo solo se "menciona" y al final no se entiende si el Race Tuner es solo un software o una centralita adicional.
Gracias por tu respuesta y birras!!:no_me_hace_mucha_gr
 
El race tuner es un "parato" que se enchufa a la moto y cambia los parámetros de la centralita, NO es una centralita auxiliar.
se-pro-super-tuner.jpg
 
Creo que los tecnicos dicen que es un distorsionador de la señal de ña centralita original.Modifica los parametros que le envia la centralita.y ahi entramos en funcionar en lazo abierto y lazo cerrado(se explica por ahi en un post muy entetenido,peroconelcalorque hace no tengo paciencia para buscarlo).
Un saludo.
 
...yo soy mas bien de botijo (carburador), pero creo que hay tres métodos de variar los parámetros de la centralita:
1- comprando el software a la moco ( valido para una sola moto)
2- sustituyendo centralita original
3- interponiendo un "parato" entre centralita original y bomba inyector
pero no hagáis caso a un ignorante como yo y consultar posts de emece y johnymaracas,dos bestias...
 
Gracias a todos por las respuestas!!
Eso de meterle mano al cerebro de la moto puede resultar fatal... si se te va el dedo... ese tipo de herramientas deberían estar en manos expertas, y no como el amigo del conce..."si lo compras puedes cacharrear con tu moto desde tu portátil" Joder! que no estamos hablando de un juguete con mando a distancia.
 
Primero lo primero. Me toca los ******** que después de venderte los escapes y el filtro te digan: "bueno, y ahora o me compras esto o te irá de puta pena" :no_me_hace_mucha_gr

El Race Tuner sirve para cargar un nuevo mapa de inyección en la centralita, sustituyendo el mapa de stock por el mapa stage1. Una gilipoyez como un piano, pero se lo tienen así de bien montado; antes te cargaban ellos el mapa, te cobraban la licencia de uso y marchando (150$). Pero en el 2007 cambiaron de política y obligan a comprar el cacharrito a todo el mundo.
Digamos que es como que si para poder echarte gasolina tuvieses que comprarle al gasolinero la manguera.... lo jodido es que la manguera la usarías muy a menudo, pero el Race Tuner lo tirarás en el fondo de un cajón.


Salu2ss
 
Gracias Crowley por tu respuesta.
Pues si, de todas formas me han dicho que por la instalación de los escapes nuevos y el filtro, tendran que remapear la centralita. Supongo que con Race Tuner o sin él, la moto quedará de PM.
 
Por cierto, después de mucho leer por el foro tengo entendido que estas colas (sin cambiar filtro), las SESP, mejoran mucho la "calidad" del sonido sin ser nada escandalosas, ¿no es así? ¿o qué opináis?

Gracias.
 
Pues si, y la moto gana algo de par y potencia sin tener que remapear. Eso si, según para que moto suenan mas o menos graves. Las de touring suenan de PM, las de sportster también me gustan, pero unas que escuché en una rocker no me gustaron nada... hay que escucharlas primero en la misma moto que la tuya.

También he leido de buenas fuentes que los TC96 funcionan mejor con el filtro de Stock que con el Stage I.... :temeroso:

Salu2ss
 
ZALIUS:
Habeis escuchado que el que quiere "celeste" pos que le cueste. Yo gratis... los primeros biberones... de ahí n´ ma´:no_me_hace_mucha_gr
 
Atrás
Arriba