Scream. Eagle sp en 2004, suenan? O no?

davidson

Active Member
Hola apañeros del asfalto! Cerveza fresca para todos!

Pues eso, que tengo una Roadster´04 y estoy pensando en hacer las primeras inversiones. Como casi siempre, la primera mejora es darle un sonido al hierro que llene mis oídos de placer.
El plan es poner los Street Performance con el filtro de Screaming, pero... he leido varias veces:book1: que esta mejora es recomendable en Sportsters posteriores al ´07, que en la generación ´04 -´06 más que mejorar el sonido, EMPEORA?:blink2:

Pido, sobretodo, a los que sois de ´04 -´06... ME SAQUEIS DE LA PUTA DUDA!!!

Si fuera cierto este "rumor", qué me aconsejáis???

Gracias a todos!!
 
Aupa
Yo hice un apaño con uno: me vendió sus SII ( 883 custom '04) y yo le compré unos SP nuevos. Como no me pillaron la aduana me salieron muy bien de precio, jejeje. El ya tenía el filtro S. Eagle.
Pues bien, cuando la arrancó con los nuevos escapes SOPRESA!!!!!!!!!!!!! no suenan ni hostias, vamos, que pasa la ITV. No se si haciéndole mas kilómetros le sonará mas, pero chico, nada de nada. No obstante, el quería eso, que no sonara...
Como bien dices, para posteriores '07 si que suenan y muy bien, el volumen perfecto, ya que otro compañero tiene una low 1200 del '07 los tiene puestos (no suenan tan bien como la mía con los SII, 1200 '06, jejeje).
Asin que bueno, esa es mi experiencia...
MI consejo: si quieres mas volumen, osea, hacer ruido, unos S&S, que son chulos, gordotes y con el corte salchichón (eso si no encuentras unos SEII de segunda mano).
Mi ranking de volumen que yo he experimentado:
1º.- V&Hines (883 low '7)
2º.- SII (1200 custom 05)
3º.- S&S (1200 low '07)
4º.- SP (1200 low '07)
5º.- Los mios de serie
6º.- Sp del año 04, jajajajaja

v´sssssssssssss

y espero que pongáis mas rankins de ruidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Mi ranking es:

Los V&H Shortshots Staggered Black. Son preciosos y suenan de muuuuuerte. Una dark custom con ellos puestos es impresionante.

Los S&S por su sonido. TREMENDO.

Los SE SP. Pues pese a ser los terceros en mi ranking, son los que finalmente elegí. Son la mejor elección en MI caso. Uso la moto a diario y con los otros dos sentiría que voy dando demasiado “cante”. Suenan bien, sin llegar a ser escandaloso (salvo cuando se está en un garaje o pasando por un túnel)

De todos modos, es una elección muy personal, pero si no te importa que la gente se vuelva al oírte llegar, ni lo dudes… los V&H o S&S son los tuyos. Suenan a gloria bendita.

V’sss…
 
Y que opinais de los Rush?? En que parte del ranking estarían?? Porque yo busco unos en negro y los S&S no los tiene.
 
como va a empeorar si la mia es del 2005 y de serie da penilla el sonido , ponselos que sonara mejor .
Es lo primero que hice antes de que mi mujer la escuchara encendida
 
Compañero tal y como te indican los SP (Ref. 80415-04) no suenan casi nada sólo un poquito más que los de serie eso si más grave y bonitos. Yo también los compre porque buscaba unsonido grave sin escandolos y francamente me decepcionaron ya que al ralentí se oyen algo pero en marcha nada de nada. Tras darle vueltas al final los he abierto un poco más y ahora si que suenan bastante sin llegar a ser brutal. Aquí puedes escucharlos

http://www.foroharley.com/f18/suenan-escapes-solo-audio-videos-favor-7404/
 
Atrás
Arriba