sancionan por llevar quitado el asiento de atras?

61hd48

New Member
holala a todos. tengo una duda y espero que alguien sepa la respuesta. Tengo una forty eight homolagada para dos plazas y algunas veces, cuando voy solo me gusta quitarle el asiento de atras. ¿sabe alguien si me pueden multar por conducir en estas condiciones, osea con el asiento de atras quitado?

lo importante es llegar.
saludos
 
pues espero que no, porque sino es otra multa para la lista de posibles.......el día que me paren se les acaba la libretita jejej
 
pues me parece que si te pueden multar, porque ellos entienden que las llevas sin asiento, pero no estoy seguro del todo, pero como digo siempre si se ponen a mirar todo... pillamos seguro, por lo menos yo,
 
Hace años que voy con un asiento solo de muelles o incluso pegado al chasis, lo he llevado de varias maneras. Me han parado varias veces y nunca me han dicho nada. A lo mejor es lotería... ni idea. En el único sitio que me dijeron algo fue en la ITV: si está homologada para dos, has de ir con dos.
 
Sólo faltaba eso...a mi no me han dicho nada nunca sobre ello. Entiendo que no.
En la itv solo miraron un poco raro y ya está....la pasó sin problemas (respecto a lo del asiento)
 
pues espero que no, porque sino es otra multa para la lista de posibles.......el día que me paren se les acaba la libretita jejej

Jajajajaj, ya seria para cagarse, nada, habra que quedar un dia unos cuantos que nos paren y dejarles sin papel para tanta multa, haber si ha si dejan de tocar los huev.....
 
Yo tengo una furgoneta y le quito y le pongo los asientos cuando quiero, tambien he pasado la itv sin ellos varias veces y lo unico que pasa es que en el informe que te dan pone una nota del numero de plazas que llevaba cuando pase la itv, supongo que una moto sera igual.
 
hola,a mi no me han dicho nunca nada por no llevar el asiento.ni en la itv.

igual es una tontería lo que voy a decir;pero en las furgonetas se les puede quitar los asientos para llevar carga.

saludos y vssssssssssssssss
 
Ya os digo: la primera vez que se me ocurrió ir a la itv con el asiento solo nada más pasar a línea me dijo que tenía que ir con el asiento doble, que si no, falta grave (año 2006 o por ahí). Media vuelta y pa casita a ponerlo. Ahora cada vez que voy ya pongo el doble y al llegar a casa ooootra vez el otro. Son tres minutos cambiarlo y ni por tener que dar vuelta. Es muy posible que dependa de la itv, de la provincia o de lo tontorrón que esté el currito de turno en ese momento. A lo mejor si no desayunó colacao ese día, te da la mala...
 
Si la moto está homologada para dos plazas, la ITV hay que pasarla con asiento doble y cincha. Al que se la hayan pasado con un solo, pura chiripa...:uohhh:...es más, si vas con una Iron o cualquier moto que de serie sea de una sola plaza y esté homologada (a posteriori) para 2 plazas, corres el riesgo de que te pongan una notita y te eliminen la homologación doble...eso ya depende del día que tenga el operario...:ya_claro:

En cuanto a llevar un solo por la calle, no lo aseguro porque si te buscan las cosquillas son capaces de multarte hasta por no llevar mechero...:ya_claro:...pero dudo mucho que puedan multarte, siempre y cuando vayas solo por supuesto...:lengua_fuera:...si llevas a alguien sentao en guardabarros te multan fijo...:partiendose_de_risa
 
Si la moto está homologada para dos plazas, la ITV hay que pasarla con asiento doble y cincha. Al que se la hayan pasado con un solo, pura chiripa...:uohhh:...es más, si vas con una Iron o cualquier moto que de serie sea de una sola plaza y esté homologada (a posteriori) para 2 plazas, corres el riesgo de que te pongan una notita y te eliminen la homologación doble...eso ya depende del día que tenga el operario...:ya_claro:

En cuanto a llevar un solo por la calle, no lo aseguro porque si te buscan las cosquillas son capaces de multarte hasta por no llevar mechero...:ya_claro:...pero dudo mucho que puedan multarte, siempre y cuando vayas solo por supuesto...:lengua_fuera:...si llevas a alguien sentao en guardabarros te multan fijo...:partiendose_de_risa

Siempre y cuando les de tiempo a pararte y multarte antes de perder el paquete que estaba sentado en el guardabarros.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Quizas has dado con la solucion para "perder" algun "paquete" :lengua_fuera:
 
Eso yastaba inventau!!...:lengua_fuera:...incluso han hecho camisetas...:partiendose_de_risa

si-puedes-leer-esto-es-que-mi-novia-se-ha-caido-de-la-moto-m1.png
 
Yo he llevado mi sportster 4 años con asiento solo y nunca me han dicho ni mú..., pero vamos, como dicen en mi pueblo "esto es hablar por no callar"...
Sería muy gordo... mejor no dar ideas :que_me_dices:
 
Yo he llevado mi sportster 4 años con asiento solo y nunca me han dicho ni mú..., pero vamos, como dicen en mi pueblo "esto es hablar por no callar"...
Sería muy gordo... mejor no dar ideas :que_me_dices:

Hey tio:

Segun que ideas mejor ni mencionarlas, que si no.... zas, otro metodo mas para recaudar. :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
no se ami me suena que si ya se lo preguntare a un colega que creo que fue a el que le muiltaron o le dieron el toque, e visto varios opiniones de que lo llevo x años y nunca me han multado,y solo llevaba un asiento, yo llevo escape libre 16 años por poner ejemplo y nunca me han multado, y me han parado varias veces, la matricula lateral, etc..... todo eso va como va, una cosa es que no te digan nada y la otra que este permitido o no, pero aunque sea motivo de multa seria extraño que nos multaran por eso, saludetes.
 
yo si conozco a una persona que le han multado por este asunto....que probablemente sea con la última cosa que se metan??probablemente. Ganas de tocar los cojones??pues seguro, pero es sancionable!!asi que una cosa más a añadir a la lista...:lengua_fuera:
 
yo si conozco a una persona que le han multado por este asunto....que probablemente sea con la última cosa que se metan??probablemente. Ganas de tocar los cojones??pues seguro, pero es sancionable!!asi que una cosa más a añadir a la lista...:lengua_fuera:

Pues si conoces a una persona que le han multado por este asunto, no te importara preguntarle cual ha sido el articulo infringido,ya que en la propia denuncia debe de aparecer.
 
Qué barbaridad... Nunca habéis visto motos deportivas y naked con una tapita en lugar de su asiento trasero? Puedo entender que en la ITV te obliguen a llevar ambos asientos, pues se trata de verificar todos los puntos de la moto (aunque parezcan tonterías a veces), pero un GC no sé que tiene que meterse en si llevas uno o dos asientos cuando circula el piloto sólo. Será una multa preventiva por si se te ocurre llevar pasajero a modo de mochila colega, porque si no no lo entiendo :lengua_fuera:
 
bufff...la verdad que es un sin sentido....el caso que conozco no fue la GC sino la local ya hace bastante tiempo. Si veo a la persona en cuestión ya le preguntaré como terminó el asunto y en base a que le multaron.
 
Atrás
Arriba