Saludos y gracias...100 kmts y salta la reserva?..ya hizo pop...pop...

Entre 2500 y 3500 es donde el motor va más a gusto, yo en ciudad suelo ir por debajo de eso y en carretera por encima.
Muchas gracias chic@s

Gracias....no es mi caso...no la paso de 3.000 o 3.300 en segunda o tercera a menos rpm mas o menos y en ciudad.Algun trozo de 500 metros de ronda nada mas.
Sera dificil de saberlo pero igual las mas modernas de inyeccion hacen lo que decia el compañero...que entre la reserva sobre los 100kmts y luego se apague para volverse luego a encender.
Lo veo una tonteria personalmente pero podria ser.

La cosa es que vuelva a entrar...a ver si me pienso que se va a apagar la luz....tiro y tiro y me quedo tirao jajajajjaja
El de la Iron que dije tampoco es por eso seguro, por eso podría gastar algo más pero no más del doble, tiene algo mal, te lo dije por que sepas que sí es posible que gaste mucho.
Que se encienda y se apague te pasa cuando se enciende cuesta abajo o en una curva.
La forma de saber lo que te queda cuando se enciende la reserva es llevar una garrafita con uno o dos litros y tirar en reserva hasta que se pare.
 
Los 2 últimos llenados de depósitos han sido con 215km en el marcador (mismo trayecto y gasolinera para el curro el día 18 y 20) han sido 9,16 litros y 10,23 litros hasta la boca, la reserva sobre 180km aprox.

La moto es una 48 con depósito 12 litros réplica del peanut de 8 levantado medía pulgada, stage I.

Lo maximo que me han entrado ha sido poco más de 11 litros, eso sí aún quedando 1-2 litros en no sé si es por la forma del depósito en las subidas como le apriete fuerte hace “cosas raras” se queda sin gasofa por unos segundos.
 
Para obtener mejor consumo y demás, mejor ir a ver a Maracas
Si pero no es para k una 883 iron del 2018 totalmente de serie gaste 100 kmts yendo x ciudad tranquilo y entre en reserva.
Espero k se apague la luz y sea un primer aviso de la centrlita antes de entrar en la reserva de verdad
 
Yo no le daría demasiadas vueltas... Creo que simplemente la reserva salta demasiado pronto.

Yo tengo una sportster low 1200 del 2008 con el depósito de 17 litros. Y haciendo mayormente en ciudad, también me salta la reserva a los 120 kms más o menos.

Eso si, luego le meto la manguera y solo entran unos 11 litros. Con lo que le quedarían dentro unos 6 litros. Y eso es casi 1/3 de su capacidad. Es decir que aún le da para otros 100 kms mínimo.

En algún lado he visto que el 17 litros en carretera llega a unos 300 kms de autonomía.

Así que yo creo que simplemente salta demasiado pronto la reserva.
 
Yo no miro los kilometros pa qué ¡¡¡ cuando se enciende el chivato la lleno y punto, mirar eso es de flojos coño
Jajajaaja muy bueno pero....y si es porque falla algo?
Imagina que me esta gastando 10 litros a los 100 y digo vaaaa....eso es de flojos....me arruino jumangi jajajaja
 
Pos yo no lo miro por la ruina, si ruina es de todas formas, lo miro por tener una idea de si carbura bien, como mirar las bujías, o el aceite de vez en cuando, son indicios para no acabar jodiendo algo por mala carburación, si las bujias están bonitas, el consumo es bajo y no se bebe el aceite me da buen rollito.
 
Pos yo no lo miro por la ruina, si ruina es de todas formas, lo miro por tener una idea de si carbura bien, como mirar las bujías, o el aceite de vez en cuando, son indicios para no acabar jodiendo algo por mala carburación, si las bujias están bonitas, el consumo es bajo y no se bebe el aceite me da buen rollito.
Eres muy listo Putin. Yo hago como tú. Pero las bujías no me llaman, la verdad. Si noto algo raro pues entonces me asomo a verlas (todas las veces que me he asomado están como siempre).
 
Como ya han comentado, cuando salta la reserva, se llena y se miran los litros que entran. Sin tocar el tema de consumo, si entran los litros que deben entrar, todo correcto (ahí habría que analizar consumo).
Si entran pocos litros, entonces puede que algo no ande bien. Para empezar limpiaría bornes y revisaría el estado de la batería. En mi Dyna cuando la batería anda mal, los primeros síntomas es que el marcador del depósito no marca bien, y se enciende la reserva teniendo medio tanque lleno. Creo recordar que en la Sportster me pasaba algo similar.
 
cuando la batería anda mal, los primeros síntomas es que el marcador del depósito no marca bien, y se enciende la reserva teniendo medio tanque lleno
buen detalle lo de que pueda ser sintoma de que la bateria empieza a fallar...ire al loro gracias
la sacare y le dare carga por si acaso ya que es una moto de segundamano y nunca se sabe
 
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