Saludos y gracias...100 kmts y salta la reserva?..ya hizo pop...pop...

La próxima vez la tumbas a la izquierda para que el caldo que se ha quedado al lado derecho pase al lado del grifo, ahí está lo que te falta.
 
También tienes lo que ocupa la boya y toda la historia, si el depósito tiene las mismas medidas que es carburado no le puede caber lo mismo, le tiene que caber menos por narices, además de que no es lo mismo un grifo en el fondo que un tuvo que lo eleva hasta la bombita, un agujero en el fondo como llevan las carburada lo apura más por narices.
 
Ahora bien, fijándome en el depósito, ese depósito "estilo iron" juraría que anda por los 12 litros justitos, no por los más de 13 de tu cuenta de "falta un litro". Al menos esa es la consideración mental que tienen los que conozco que lo llevan, pensar no en 13 si no en 12.
ahh ok pensaba k el deposito era de 12.5 de ahi mi ...algo mas de 1 litro...
Desde luego de lo de llenarlo lleno, lleno olvídate. Ya no es que no vayas a poder salvo empeñándote un buen rato para que el aire vaya saliendo poco a poco, es que en el momento en que arranques y eso empiece a sacudirse vas a tirar medio litro por el rebosadero - piensa en lo que pasa con un baso si lo llenas al borde borde y luego tienes que moverlo por media cocina por que quieres meterlo en el microondas. Mejor NO llenarlo tanto.
vale...etiendo.
Bueno con esos 170 kmts todo por ciudad estoy mas tranquilo...lo veo mucho mas razonable.
Muchas gracias
 
Eso me han dicho todos los yijas a los que he preguntado. A diario pregunto a dos o tres y siempre lo mismo: yo soy buena gente, yo soy buena gente....., y depués te los ves degollando sin tino.
Exacto, lo mismo con los que dicen que no van a la Ostra Azul y tal y cual, y luego......
 
Última edición:
@jumarsy tengo una duda, después de 9 páginas y algo más de un mes, ya sabes cuantos km recorre la burra con un depósito?. He leído entre líneas pero eran demasiadas líneas y seguro que se me ha pasado.
Si MarcoFerro...siento tanto mamoneo...jajajaj
Hoy me he quedao tirao con 171 kmts.
Entro´ en reserva...la luz falla esta claro con 100 kmts y a los 171 ha hecho pop...pop.
Gracias
 
ahh ok pensaba k el deposito era de 12.5 de ahi mi ...algo mas de 1 litro...
En realidad imagino que van en galones, los litros son una aproximación así que a saber si lleva 3 galones será 11,35 litro solo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba