Saludos y birras desde Barcelona

Montxo

New Member
Hola a todos!
Me llamo Alfonso, tengo 33 años y vivo en Santa Coloma de Gramanet. Soy orgullosisimo dueño de una Iron 883 recien salida de fabrica. Siempre habia tenido el sueño el terner una Harley Davidson y al final este año ha caido!
Aunque ya le he puesto alguna chuche la verdad es que estoy un poco pez en todo y voy aprendiendo sobre la marcha.
Ahora estoy mirando el tema de escapes y me gustaría que me recomendarais vosotros según vuestra experiencia
Gracias a todos y mucha birra!!!
 

Adjuntos

  • 20180817_093035 (1).jpg
    20180817_093035 (1).jpg
    478,7 KB · Visitas: 33
Muy buenas Alfonso!

Felicidades x esa magnífica Iron 883 h bienvenido al foro! Yo también soy de Santa Coloma de Gramanet, llevo una Dyna de color verde flake. Si quieres mándame un privado y quedamos, así te explico en primera pers. con birras en mano todo lo que quieras sobre los escapes.

Pd: El día 9/09/18 organizamos la segunda KDD del mediterrani, anímate! Bajaremos a Tarragona a encontrarnos con valencianos y murcianos.

Saludos!

V’sssss

Scorpio Dynamite
 
Saludos Alfonso. Si ves una sporty viejuna Luxuri red. Lo que viene a ser granate, con dos faros amarillos, es la mía. Si te pasas por el Bar Granja DNI de la Av Pallaresa, solemos parar por allí alguna tarde.
Birras
 
Bienvenido Alfonso. Al final todo llega. Si aceptas mi consejo, píllate unas Khrome Sería, no te arrepentirás

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba