Saludos - Nuevo en el foro

Rodo

Member
Buen día

Les saludo desde Navojoa, Sonora, en México; ahorita para nosotros verano, con un agradable clima de 43 grados centigrados a la sombra, con humedad del 15% y una sensación térmica de estar en las mismas entrañas del infierno. Pero también tiene sus cosas buenas, con una elevación de 40 metros del nivel medio del mar, a 30 minutos de la playa y 30 minutos de la sierra (montaña).
Desde 2016 monto una Sportster 883 Super Low 2012; ya me ha llevado y traído por unos 36000km disfrutando de la carretera, el calor, el frío, la lluvia y alguno que otro contratiempo...
Siempre me ha gustado aprender por eso entro a los foros, de donde salgo de algunas dudas, sobre todo por lo limitado de información en mi región.
 

Adjuntos

  • IMG-20160320-WA0015-2.jpg
    IMG-20160320-WA0015-2.jpg
    67 KB · Visitas: 31
  • 20160409_110008.jpg
    20160409_110008.jpg
    838,7 KB · Visitas: 29
Última edición:
Muchas gracias por la recepción y pues muchos kilómetros y cheve en cada rodada y pues aquí andaremos foreando
 
Bienvenido al foro del que yo sigo aprendiendo cada día.

Un saludo y unas coronitas bien frías.
 
Buena presentación, Rodo.
Esas calores bien se merecen unas chelas frías.
Saludos y bienvenido

Muchas gracias a todos por si bien venida y sí, jejeje aquí, sobre todo en éste tiempo es ambiente para tomar una buena cerveza, cada viernes en mi caso, a veces también uno que otro sábado y para curarla el domingo, listo el lunes para seguir con mi esclavitud, agradeciendo al creador de serlo. Y a pesar de nuestro clima, nos encanta hacer carne asada al carbón, asado le llaman en otros lados, barbacoa los estadounidenses. A mí en lo particular, en las reuniones de nuestro club, soy fan hacer costillas y también preparar mariscos fríos o algún pescado...
 
Muchas gracias a todos por si bien venida y sí, jejeje aquí, sobre todo en éste tiempo es ambiente para tomar una buena cerveza, cada viernes en mi caso, a veces también uno que otro sábado y para curarla el domingo, listo el lunes para seguir con mi esclavitud, agradeciendo al creador de serlo. Y a pesar de nuestro clima, nos encanta hacer carne asada al carbón, asado le llaman en otros lados, barbacoa los estadounidenses. A mí en lo particular, en las reuniones de nuestro club, soy fan hacer costillas y también preparar mariscos fríos o algún pescado...
Sufriendo. Lo normal :D
 
Hola a todos nuevamente y, antes de abrir un hilo en la zona técnica, les comento que tuve algunos problemas con mi máquina, al punto de que adquirí otro motor, en la evaluación del costo-beneficio, entre las refacciones, mano de obra y el riesgo, me salió más barato otro motor, sí de segunda mano, pero con sólo poco más de 4000km, comparado con los ya 48 de la mía, además de conservar el original para despiezarlo, entre otras cosas...

El hilo de como sucedió todo, como se fueron dando las cosas, lo que hice, bueno, es bastante largo, aunque entretenido, malo que lo diga yo, como para tomarse unas cervezas, escuchar música y estarse rascando la cabeza. Y pues todo esto a raíz de la falta de técnicos especializados en la región, con decirles que para cambiar una llanta debo omitir la marca de la moto y llevar ya desmontada la rueda para que cambien el neumático... jejeje así mismo, porque luego y les digo la marca y ya no quieren.

Los servicios los hago yo, cambios de aceite, líquido de frenos y cambio de pastillas, sustitución de algunos empaques y solución de una fallita del TMAP que me dejó tirado en una viaje, pero vaya que aprendí...entre algunas cosillas más atrevidas...

He de decirles que la agencia más cercana la tengo a poco más de 400km y no son tan abiertos como en otros países.

Bueno estaremos por aquí
 
Última edición:
Atrás
Arriba