Saludos desde Terrassa.

Nolo

Well-Known Member
Buenos días.
Mi nombre es Manuel y escribo estas líneas desde Terrassa (Barcelona). Supongo que un "Born to Ride" se lleva dentro y no importa la edad que tarde o temprano acabas a horcajadas de 4 hierros americanos unidos por dos ruedas . A mis 52 años y después de varias experiencias en distintas clases de motos me ha llegado la hora de "sentar cabeza" y mi trozo de hierro, una sportster1200 Custom Limited Edition B está a punto de entrar en el horno y me será entregada a mediados de Marzo.

Pues un saludo a todos con la petición de consejos de cómo empezar a forja ese trozo de hierro.
Saludos.
 
saludos y :beer2: desde Bilbao

nunca es tarde para rodar, bajate a Sevilla !!
 
Bienvenido Nolo!, desde Palau-Solita i Plegamans (Barcelona)
No te quedaran uñas esperando, jejeje
Salu2
Javi
 
Wellcome Nolo y saludos desde Huelva City. Que disfrutes de tu 883 en buena compañía
 
Gracias a todos por la bienvenida.
Decir que estoy impaciente por tener mi hierro sería faltar a la verdad, a mi edad los días pasan inexorables y la vida me ha enseñado que todo llega. Lo que sí puedo decir es que disfruto cada día de la ilusión que me hace el que tendré mi trocito de hierro e imaginándome rodando sobre él los días se me escapan de entre los dedos.
Saludos a todos.
 
Bonita máquina.

[video=youtube;1MATwpaH4TQ]https://www.youtube.com/watch?v=1MATwpaH4TQ[/video]

Con la experiencia que tienes y las ganas que te empujan, no dudo que acertarás.

Buenas rutas.
 
Felicidades por la nueva "burra" que esperas. Lo dicho...merecerá la pena!

Un saludo desde Barna city! Birras!:complice:
 
Buenas de nuevo.
Hace ya casi dos meses que me presente en este foro. Entonces comentaba que tendría mi hierro a mediados de Marzo. Pues se pasara este mes y no tendré burrita, lo último que se es que llega a Rotterdam el 27 de este mes y que la causa del retraso han sido las tormentas que han azotado el atlántico estas últimas semanas según el concesionario. Por lo que entre que la desembarcan, llega a la central Harley en Amsterdam y la envían para Barcelona ya nos plantamos en Abril, y ahora sí que ya me estoy impacientando.
Más que nada porque me vendí la marauder hace también dos meses y me he tenido que sacar el mono de moto cogiendo la Kawasaki de mi hijo.
En este tiempo he entrado casia cada día en este foro para ir conociendo a la gente e ir aprendiendo todo lo relacionado con este motos.
En fin, todo llega y ya falta menos...
 
Venga Nolo, que ya queda poco, al menos ya sabes que ha tocado tierra firme y dentro de poco la tienes en tus manos.

Saludos y cervezas desde Hospitalet de LLobregat.
 
Atrás
Arriba