Saludos desde Tenerife

Ferroman

Well-Known Member
Buenas tardes a todos, y que corra la cerveza.
Hace mucho tiempo, yo diría que demasiado, que os leía y pensaba en cuando sería el momento de tener el derecho de poder entrar a éste foro ya que eso significaría que ya tendría mi Harley. Pues bien, ese momento ha llegado por fin ya que soy el orgulloso propietario de una magnífica FatBob del 2006...
FB1.jpg
FB2.jpg

FB5.jpg
FB4.jpg



Comentar que he pasado por todo tipo de motos, desde neoclasicas (Truxton) hasta nakeds de alta cilindrada (MV Agusta Brutale) pero desde el minuto 0 siempre supe que iba a tener algún día una Harley, y que no descarto que sea la última, porque aunque me encanta la FatBob, la veo muy tosca, tal vez por el tipo de moto de la que procedo.
Lo dicho, saludos a todos desde Tenerife y gracias por este foro.
 
Felicidades.
Enhorabuena por la adquisición.
Los motores Jarlyn suelen ser un poco toscos. Al menos los antiguos.
Los modernos ya los van domésticando poco a poco.
Saludos y bienvenido
 
Gracias a todos por la bienvenida.

Chicha, yo soy más de cuartita de vino y pelota de gofio, pero si tu quieres una Dorada corre de mi cuenta!! ;)

Joder, la gente aqui va fuerte....Bugui, esos callos asi, como si no hubiera un mañana, pa merendar??? Jajajajaja... Di que sí, yo despuies de está mierda del Covid si me apetecen unas garbanzas pa desayunar, me las mando!!! A saber si mañana no llega

Saludos
 
Atrás
Arriba