Saludos desde Tenerife , islas afortunadas...

puma162

Active Member
Hola a todos , pues aquí vengo a presentarme , soy el feliz recién propietario de una HD Street 750 del 2014 que la vi en el escaparate de la casa HD y me enamoro simplemente , nunca me había planteado comprarme una Harley pero mi las cosas , estoy encantado y solo llevo con ella 2 días y casi 300 kms... espero aprender aquí de todos vosotros e intentar aportar algo...vvssss y birritas....
 
Esto demuestra que la MoCo con la Street 750 buscaba un nuevo tipo de cliente...Ya nos contarás tus impresiones con el paso de los km y el tiempo.:complice:

Enhorabuena Puma y se bienvenido a esta gran familia.
 
Bienvenido, mi sueño lo hice realidad en el año 2012, y puedo decirte con toda sinceridad que fue, es y será la mejor compra que he echo en mi vida:complice:. Saludos desde tierras gaditanas:cachondon::cachondon::beer2:
 
Esto demuestra que la MoCo con la Street 750 buscaba un nuevo tipo de cliente...Ya nos contarás tus impresiones con el paso de los km y el tiempo.:complice:

Enhorabuena Puma y se bienvenido a esta gran familia.


La verdad que si , porque nunca me imagine tener una moto así y mas viniendo de una BMW R1200GS , pero mira tu , creo que el día que la cambie será por otra Harley mas grande......saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Hola vecino. Yo estoy esperando por la mia, una 883 custom. Espero tenerla entre hoy y mañana.

Saludos desde Tenerife:cachondon:
 
Atrás
Arriba