Saludos desde Sevilla

Franvi

New Member
Buenas.
Soy Paco de Sevilla y acaba de comprar mi primera Harley, una Road King Classic del 99 de inyección.
Tengo 44 tacos y mi historia con las motos es reciente.
De siempre veía en las pelis americanas los moteros con Harleys y pensaba que de me encantaría alguna vez en mi vida tener una pero por respeto a las 2 ruedas nunca he querido comprar una moto.
Hace 3 años me separé y pillé una Shadow 125 para empezar a desplazarme, y me entró el veneno. Empecé a hacer rutas con mi actual pareja y con más gente y claro.... se me quedó corta. Así que me saqué el A2 y pasé a una Shadow 750. Eso ya era otra cosa, pero claro, para hacer salidas de domingo y todo eso.....
Total que ya pensé en buscar algo más gordo porque hemos empezado a viajar con la moto y en ocasiones se queda un poco "corta" (entiéndase...), y siempre me ha encantado la RK.
Así que ahora que he pillado un dinero extra, me la he comprado y puedo decir que es una auténtica joya.
La moto está impecable a pesar de los años, muy bien cuidada por su único propietario y estoy enamorado de ella. Aún no hemos viajado pero la semana que viene empezaremos ya a disfrutarla.
Os dejo un par de fotos por aquí.
Ahora creo que le cambiaré el manillar por un un poquito más alto, porque me resulta molesto al maniobrar, tan bajo.
Por lo demás, de momento, me gusta tal cual...

Bueno pues, siguiendo con la costumbre, os invito a unas cervezas para estrenarla !!!!
 

Adjuntos

  • 1654857466973web.jpeg
    1654857466973web.jpeg
    164,9 KB · Visitas: 28
  • 1654857520376web.jpg
    1654857520376web.jpg
    131,4 KB · Visitas: 29
Atrás
Arriba