Saludos desde Sevilla

BlackStar

Active Member
Hola a tod@s.
Como recién llegada a estas tierras virtuales y por lo que veo nada baldías, os dejo mis saludos y esas invitaciones a cerves que aconsejan l@s administradores.
Para ir arrimándonos, que el roce hace el cariño, jajaja...os cuento algo de mi y my biker.
Me llamo Estrella, "motera" de Sevilla (entrecomillada porque soy poco intrépida para lanzarme con la burra por esos bellos mundos y sus carreteras), pero poco a poco me voy soltando la melena jeje).
Mi montura no es otra que la afamada, sporter 883, en su versión Low de 2007. Mis pequeñas dimensiones me llevaron casi de cabeza a esta elección, jajaja.
Espero que podamos compartir experiencias, risas, cerves, kilómetros...
 
Buenooooo otra Estrella ja ja. ....yo soy Stella (En el DNI Estrella tb....) ves todo esta relacionado! ! Y además he estado en Sevilla!!
Bienvenida Estrella a este foro...donde encontrarás información y diversión según los días ja ja...
 
Me da a mi que esta "miembra" ya conoce a más de uno de por aquí :partiendose_de_risa....

Nada Blackstar...bienvenida al foro y al grupo andaluz. Nos has pillado fuera pero estoy seguro de que pronto compartiremos alguna cervecilla por misa. Espero disfrutes entre nosotros y en nuestro foro (que es el tuyo).

¡¡Da gusto tener moteras por aquí!!
 
Bienvenida BlackStar, como ya te dije por otro lado espero nos veamos pronto y coincidamos de ruta. Envidia cochina te tengo de que vayas en tu propia moto:contento:.
Espero te encuentres agustito por aquí y participes un poquito más que el resto de mujeres andaluzas registradas, las "jodias" no dicen na.
Nos vemos.
 
Bien venida, a ver si te animas y te unes al grupo, que aunque estas fechas son algo complicadas para quedar, para el mes que viene ya empezaremos a prepara rutas low cost, o sin low cost.

Pillo birra y disfruta la moto
 
Gracias Gata, espero me reveles tu identidad un día de estos, pareces conocer tu más de mi que yo de ti y eso que yo acabo de aterrizar por estos lares, jeje.
Efestiviguonder nos vemos en breve fijo.:complice:
 
Ajáaaaaaaaaaaaa os pillé, Gataaaaaaaaaa and company...en mis pesquisas de investigación y siguiendo siempre mi gusto por la exploración, que no es lo mismo que el cotilleo ehhhhhhh, estoy atando cabos, ya sé quien eres jijiji. Nos hemos visto el careto yaaaaaaaaaaaa?. Por cierto guapa tu, tu piloto y la moto. Un trío con arte pelando gambas jajaja. ¿me equivoco?.
 
oye sueles frecuentar el puente de las delicias y la raza? es que siempre veo una chavala pequeña con una sportster negra por ahí cuando voy al campus
 
Atrás
Arriba