Saludos desde San fernando (Cadiz)

Jose_Manuel_Terrero_Ortiz

Well-Known Member
Buenas, disculpad pero me presente en otro hilo, ya que no dominaba bien esta yaplicacion del movil. En fin, ya casi la tengo controlada. Lo dicho, soy de Cadiz pero resido en San Fernando. Me acompaña, a parte de mi mujer, una 883 Xl custom de carburacion del 2002. Tiene algunos cambios como, filtro K&N, doble tanque de combustible, manillar de 1'20, tija orquilla y ruedas modificados, mandos avanzados y escapes. La pintura es un pequeño homenaje al indio Larry. Por lo demás a vuestra disposición en todo lo que pueda, saludos y birras :cool:
 
Bienvenido Jose Manuel, yo quiero ver esa pintura. Cuando puedas ponnos una foto que en el avatar no se aprecia. Birras y Saludos desde Barcelona.
 
Hola un saludo y bienvendo!!
Lo primero q pensé fue....San Fernando.....de Henares...aqui cerca...pero no ..alli lejos...bonita tierra!
 
Bienvenido al foro, seguro que te encuentras más que agusto por aquí.
Saludos desde Sevilla.
 
Bienvenido, Jose Manuel.
Has llegado en un momento optimo. ¿Te has enterado de que estamos organizando una quedada navideña, de foreros andaluces.
Mira en el suboforo Andalucía. Estamos votando la o las fechas para esta quedada.
Saludos desde Granada
 
28389df860bccb3422db1c32a2dd3a38.jpg


Ahi va otra :cool:
 
Atrás
Arriba