Saludos desde Murcia

Fugas

Active Member
Buenas a todos, llevaba tiempo intentando convencer a mi señora para comprarme un buen hierro, y por fin la tengo convencida, así que me he puesto a mirar en el mercado de segunda mano y está la cosa muy caliente ya jeje. Así que me he metido en el foro para informarme bien antes de comprar nada, y cuando la tenga seguiré dando el follón por aquí.

Saludos y unas birras
 
Bienvenido! Que tipo de moto buscas?

Gracias por la bienvenida.

Por ahora lo que me ha gustado y más me ha cuadrado en cuanto a precio han sido la Sportster XL883 Custom y la sportster XL1200 custom. Obviamente, si veo otro modelo que por precio me cuadre, lo valoraré igualmente. Tengo una tercera opción por ahí rondando, pero me genera muchas dudas; es una Touring Electra 1340 de 1992 con 47.000km, la moto me gusta y el precio también, el hecho de ser del 92 es lo que me tira un poco para atrás.
 
Gracias por la bienvenida.

Por ahora lo que me ha gustado y más me ha cuadrado en cuanto a precio han sido la Sportster XL883 Custom y la sportster XL1200 custom. Obviamente, si veo otro modelo que por precio me cuadre, lo valoraré igualmente. Tengo una tercera opción por ahí rondando, pero me genera muchas dudas; es una Touring Electra 1340 de 1992 con 47.000km, la moto me gusta y el precio también, el hecho de ser del 92 es lo que me tira un poco para atrás.
Pregunta en el subforo touring sobre que fijarte y que mantenimiento tienen que tener hecho, no la descartes
 
Atrás
Arriba