Saludos desde Málaga

lasquenet

Active Member
Hola a todos los miembrso de este foro.
Hace sólo unos días que he cumplido mi sueño, tener una Harley. Durante 12 años he tenido una Suzuki Marauder 250 CC a la que voy a extrañar mucho. Pero en mi cabeza siempre estuvo poder montar una HD. En los semáforos siempre volvía la cabeza al ver, y sobre todo oir, una. Y por fin me ha surgido la oportunidad de adquirir una sporter 1200 LOW, de segunda mano pero impecable. No podía dejarla escapar. Era ahora o Dios sabe cuando. Así que soy un recién llegado a éste mundillo harley del que espero disfrutar y aprender mucho. ya ire buceando por el resto de secciones. Así que unas birras para todos y aqui em tenéis para lo que necesitéis.
 

Adjuntos

  • 2018-08-28 11.17.51.jpg
    2018-08-28 11.17.51.jpg
    74,6 KB · Visitas: 22
Última edición:
Bienvenido.
La foto es muy pequeña y no se aprecian los detalles ni el estado de la moto.
Aguantar 12 años con una 250 tiene mucho mérito. Enhorabuena.
Espero que la Sporty te dure otros tantos.
Un saludo
 
Última edición:
la foto es pequeña porque no me dejaba subir una grande. A ver ésta ahora. Tiene 12 años pero no se le aprecia ni un sólo arañazo, óxido etc... siempre en garaje. Su propeitario se ha hecho mayor y ya no la cogía.
 

Adjuntos

  • 2018-08-28 11.17.51.jpg
    2018-08-28 11.17.51.jpg
    239,1 KB · Visitas: 12
Bienvenido compañero. Una 250 me enseñó a mi a ser motero. Pero cuando te ronda la cabeza una HD... estás envenenado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Un saludo paisano!!
La vida es larga, y uno va pasando de una a otra moto en el momento justo. Yo tuve una Drag Star 11 años y me dio muchos buenos momentos. Casi ninguno malo!
Bueno, siendo de la misma ciudad, supongo que antes o después nos tomaremos una cerveza!!
 
Hola a todos los miembrso de este foro.
Hace sólo unos días que he cumplido mi sueño, tener una Harley. Durante 12 años he tenido una Suzuki Marauder 250 CC a la que voy a extrañar mucho. Pero en mi cabeza siempre estuvo poder montar una HD. En los semáforos siempre volvía la cabeza al ver, y sobre todo oir, una. Y por fin me ha surgido la oportunidad de adquirir una sporter 1200 LOW, de segunda mano pero impecable. No podía dejarla escapar. Era ahora o Dios sabe cuando. Así que soy un recién llegado a éste mundillo harley del que espero disfrutar y aprender mucho. ya ire buceando por el resto de secciones. Así que unas birras para todos y aqui em tenéis para lo que necesitéis.
Hola Jose Luis!!!Bienvenido
 
Atrás
Arriba